“Rico y agradable staff”

Clasificado como N.º 4 de 629 Restaurantes en Bath
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Intentamos reservar pero fue imposible. Caminando por la calle lo vimos y decidimos entrar por si nos podían hacer un hueco para tomar una cena ligera. Enseguida nos buscaron una mesa y nos atendieron. Pasta&sugo geniales.

Agradecele a mar c
Escribí tu opiniónOpiniones (7.075)

Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar unas amigas para despedirnos y fue la mejor opción sin duda!!!! A pesar de que por error habíamos reservado en Sotto Sotto Atlanta (ojo le ha pasado a más gente así que atentos cuando hagáis la reserva a través de página web externa) nos dieron mesa sin problema! La comida exquisita y los camareros siempre atentos y súper amables! De lo mejor en Bath :)

Agradecele a 134adelam
Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante, muy buena comida, servicio extraordinario.
Si no reservas con antelación es muy probable que no encuentres mesa.

Agradecele a Nurinu3
Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho la comida y la atención muy personalizada. Pagas pero el sitio es muy bonito y la comida está increíble

Agradecele a Sara A
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el mejor italiano de Bath. El servicio es inmejorable y solo comparable con la calidad de la comida.

Agradecele a ElMaska

¿Estuviste en Sotto Sotto? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos