Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Chestnuts House
Lugar N.º 5 de 156 B & B y posadas en Bath
Opinión escrita 8 junio 2013

Desde el trato que recibimos de parte del dueño, Tony que nos recibio como si nos conociera de toda la vida, el lugar y la casa en si misma, un verdadero lujo.Los cinco cuartos, todos en suite, espaciosos, bien decorados, limpios y equipados. Las camas comodas, las sabanas nuevas. El living, el comedor, la cocina, todo lindo y limpio. No encontramos un solo lugar que no nos gustara. El barrio cerca del centro pero super tranquilo. Nos quedamos 3 noches pero nos hubiéramos quedado mil mas. 100% recomendable.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Carola T
Escribí tu opiniónOpiniones (951)

Opinión escrita 28 octubre 2011

Fenomenal y recomendado. Somos más de hoteles y habíamos probado poco los B&B, con esta experiencia repetiremos aunque intentando mantener el nivel. Hemos estado 2 días. Por situación está a pocos minutos andando hasta el centro. Se aparca dentro del recinto de la casa, Toni salió a ayudarnos a hacerlo en cuanto nos vió. La atención es genial y con las informaciones de Toni no necesitas pasar por la oficina de turismo e incluso te recomienda los restaurantes. Bonita habitación y con todos los detalles. Perfectos y variados los desayunos, aparte de lo que hay en el buffet, tiene 6 platos de cocina diferentes en la carta para elegir.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Manuel_del_Pino
Opinión escrita 21 julio 2009

He pasado 4 noches en Chestnuts House en Bath, y debo decir de entrada que es el mejor B&B que he estado y conste que he viajado mucho.
El lugar, encantador, a cinco minutos andando,del puente de entrada a Bath.
La casa, preciosa, dispone de parking gratuito dentro del recinto, las habitaciones con todos los detalles, y una limpieza exquisita, y el desayuno, completísimo, inmejorable, con todo lo que puedas desear.
Toni, el anfitrión, te aconseja de los lugares a visitar. Nos indicó rutas de pueblecitos medievales, sencillamente maravillosos.
Sin lugar a dudas, si quieres quedar bien con alguien a quien aprecies o sencillamente con tu pareja, elige Chestnuts House.

• Estadía: julio de 2009, viajó en pareja

Es céntrico

Tiene:
Parking fácil y sencillo
Personal servicial pero discreto
Un desayuno maravilloso (mucho para elegir)
y el ruido de la calle la verdad es que no es un problema.

Agradecele a Nimes
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 noviembre 2007

Disfrutamos de verdad nuestra estancia en este B&B. El anfitrión era muy simpático y nos dio consejos prácticos de lugares para ver en Bath. La habitación estaba inmaculada, con mucha luz, y era atractiva. Los desayunos estaban maravillosamente preparados y el ambiente era muy relajante. Estacionamiento en la calle gratis y una buena ubicación. Se puede ir caminando fácilmente, sin cuestas, al centro de Bath... Estamos encantados de haber decidido hospedarnos aquí.

Agradecele a Helena-Mary
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bath
A 0,3 kilómetros
Hill House
Hill House
N.° 2 de 156 en Bath

¿Estuviste en Chestnuts House? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Chestnuts House

Dirección: 16 Henrietta Road, Bath BA2 6LY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Somerset > Bath
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis
En el puesto n.º5 de 156 B & B y posadas en Bath
Rango de precios: $ 2.028 - $ 3.180 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Chestnuts House 5*
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Chestnuts House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chestnuts House Hotel Bath

¿Este es su perfil de TripAdvisor?