Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2014

Nos alojamos siete noches en Chestnuts House a finales del mes de julio, mi mujer, mi hija de nueve años y yo. Sólo podemos decir cosas maravillosas de esta casa. Desde el primer correo electrónico que enviamos, Tony nos hizo sentir bienvenidos. Sin conocernos de nada nos trató como si nos conociera de siempre. Cuando llegamos se confirmaron nuestros mejores augurios. La casa está situada en un lugar privilegiado junto a Henrietta Park. Las habitaciones son perfectas: camas excelentes, cómodas y con buenas sábanas y almohadas, una cama de verdad para nuestra hija (no era un plegatín), mobiliario cuidado y elegido con muy buen gusto, baño perfecto con exquisitos productos de aseo, dobles ventanas para mitigar el escaso ruido del exterior, aire acondicionado, un buen surtido de tés, cafés, galletas y agua a nuestra disposición, un buen televisor con muchos canales, películas y juegos a disposición… pero lo que quiero destacar por encima de todo es la limpieza. La habitación estaba pulcramente limpia y todos los días, al regresar de nuestras visitas a la ciudad, volvía a oler de nuevo a limpio. Los desayunos son una joya, un lujo, un placer para el huésped. Un buffet repleto de frutas, yogures, cereales, quesos, etc, daban la bienvenida al desayuno, a continuación, Tony, ofrecía varios platos a cual más delicioso, servidos con exquisito gusto, con productos de un altísimo nivel gastronómico. Podría estar escribiendo todo el día acerca de las delicias de Chestnuts House, pero lo que queremos es dar las gracias y la enhorabuena a Tony y a todo su equipo, sin olvidarnos de Bill, del que ya guardamos un grato recuerdo. Volveremos a Chestnuts House, ahora ya es nuestra casa en Bath.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Julio Cesar C
Escribió una opinión el 8 de junio de 2013

Desde el trato que recibimos de parte del dueño, Tony que nos recibio como si nos conociera de toda la vida, el lugar y la casa en si misma, un verdadero lujo.Los cinco cuartos, todos en suite, espaciosos, bien decorados, limpios y equipados. Las camas comodas, las sabanas nuevas. El living, el comedor, la cocina, todo lindo y limpio. No encontramos un solo lugar que no nos gustara. El barrio cerca del centro pero super tranquilo. Nos quedamos 3 noches pero nos hubiéramos quedado mil mas. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Carola T
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2011

Fenomenal y recomendado. Somos más de hoteles y habíamos probado poco los B&B, con esta experiencia repetiremos aunque intentando mantener el nivel. Hemos estado 2 días. Por situación está a pocos minutos andando hasta el centro. Se aparca dentro del recinto de la casa, Toni salió a ayudarnos a hacerlo en cuanto nos vió. La atención es genial y con las informaciones de Toni no necesitas pasar por la oficina de turismo e incluso te recomienda los restaurantes. Bonita habitación y con todos los detalles. Perfectos y variados los desayunos, aparte de lo que hay en el buffet, tiene 6 platos de cocina diferentes en la carta para elegir.

Fecha de la estadía: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Manuel_del_Pino
Escribió una opinión el 21 de julio de 2009

He pasado 4 noches en Chestnuts House en Bath, y debo decir de entrada que es el mejor B&B que he estado y conste que he viajado mucho.
El lugar, encantador, a cinco minutos andando,del puente de entrada a Bath.
La casa, preciosa, dispone de parking gratuito dentro del recinto, las habitaciones con todos los detalles, y una limpieza exquisita, y el desayuno, completísimo, inmejorable, con todo lo que puedas desear.
Toni, el anfitrión, te aconseja de los lugares a visitar. Nos indicó rutas de pueblecitos medievales, sencillamente maravillosos.
Sin lugar a dudas, si quieres quedar bien con alguien a quien aprecies o sencillamente con tu pareja, elige Chestnuts House.

Fecha de la estadía: julio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a EnricBarcelona
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2008

Es céntrico

Tiene:
Parking fácil y sencillo
Personal servicial pero discreto
Un desayuno maravilloso (mucho para elegir)
y el ruido de la calle la verdad es que no es un problema.

Agradecele a Nimes