“Excelente fish & chips”

The Scallop Shell
Clasificado como N.º 42 de 636 Restaurantes en Bath
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Nos encontramos este fish & chips por casualidad. Veníamos de The Royal Crescent y bajamos hasta el parque para que los niños jugaran. Al volver vimos una cola en un restaurante (The Scallop Shell). Bingo!
El local es moderno con dos pisos y la comida muy buena.
Recomendadísimo y más en un lugar donde hay muchísimos turistas y muchos locales demasiado "turísticos".

Este restaurante es un claro ejemplo para ponerle a toda la gente que dice que no se come bien en Inglaterra y que el Fish & chips es un plato muy vulgar. Id a The Scallop Shell y veréis que no es así.

Agradecele a David C
Escribí tu opiniónOpiniones (1.020)

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima comida y carta de cervezas/vino. La atención fue impecable y el ambiente muy lindo. Lo recomiendo para cuando andan por en centro histórico.

Agradecele a evangelina f
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cené con mi pareja y los dos optamos por un fish and chips. El pescado era haddock de un mercado local. En el menú pone el mercado del que procede el pescado. Jugoso y buenísimo. Las patatas da la sensación de estar fritas con aceite, nada de manteca. Aunque no estoy segura de que sea así. Pedimos también como entrante mejillones y yo le añadí una pequeña ensalada de col. Dos pintas de cerveza y dos manzanillas. Todo: 46,40 libras.
Se puede comer marisco y pescado a la plancha. El personal es muy amable y el local agradable. El local obtuvo un premio en 2014 por servir el mejor fish and chips. Repetiría sin duda.

Agradecele a Eva G
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo ya había ido una vez con mi marido y mis hijos y esta vez lleve a mis padres que estaban de visita en Bath.Solo puedo decir que fue el mejor fish and chips que he comido jamás. La camarera nos recomendó que probásemos el pollack y todo un éxito.Mis padres era la primera vez que lo probaban y les encanto.Muy bien cocinado, muy jugoso y un sabor delicioso.Sin duda 100% recomendado. Repetiremos muy pronto.

1  Agradecele a SULKI
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Es una opción muy buena para comer pescado fresco. Me habían dicho que aunque tenían un premio por su fish and chip, era de los pocos sitios con pescado fresco por lo que me pidiera una opción al grill. Así que dicho y hecho: un buen lenguado a la plancha con un poco de salsa tártara y unas patatas fritas.
El lenguado estaba muy bueno. Fue una comida sencilla y bien de precio.
El servicio atento y rápido. Y el local es muy agradable. Recomendado al 100%

Agradecele a bebarol