“Excelente lugar de comida Nepali en Bath”
Opinión sobre el Yak Yeti Yak

Yak Yeti Yak
Clasificado como N.º 73 de 643 Restaurantes en Bath
Rango de precios: US$ 6 - US$ 24
Comida: Nepalí
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 20 de julio de 2018

Escondido en el bajo de un edificio de Bath, este restaurante es una joya. Todo el personal fue muy amable y la comida exquisita. Cenamos varios entrantes (recomendable probar el brocoli rebozado) seguido de arroz con diferentes condimentos a probar en diferentes jarros. Para repetir.

Agradecele a Tosdy
Escribí tu opiniónOpiniones (1.374)

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

En vista de las opiniones de Tripadvisor decidimos acudir a este restaurante. Le pedimos al camarero que nos recomendara alegando que era la primera vez probábamos la comida nepalí. El camarero, que hablaba un inglés muy básico, nos lió señalando un montón de platos diferentes de la carta. Al final, escogimos al tuntún y la verdad es que no estuvo mal pero tampoco fue nada sorprendente. El arroz estaba pasado, muy hecho, pastoso. Lo demás, estaba simplemente correcto. Ningún sabor a destacar. El sitio es muy cutr y el servicio normal tirando a flojillo.

Agradecele a Engcat
Opinión escrita 3 de octubre de 2015

Tiene una carta variada, muy buena calidad, recomendado pedir varios platos para compartir. Es una explosión de sabores. Servicio amable, muy buena opción.

Agradecele a Fabio D
Opinión escrita 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 adultos y 4 niños y nos sentamos todos en el suelo...lo cual hizo que fuese original, aunque no cómodo. La comida en general esta buena, aunque como no sabes que pedir, elegimos uno de los menús...algunos platos estaban muy buenos, pero otros ( lentejas y otro de vegetales) personalmente no me gustaron mucho. El postre tampoco me pareció maravilloso. Sin embargo, el servicio y los platos de pollo muy buenos

Agradecele a ToxicAvenger70
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

Terminamos en el Yak al salir de las termas de Bath, es decir, bien tarde para ser UK y con mucho hambre.
No conocía nada de la comida tibetana así que empezamos con lo típico de "lo que nos recomiendes" . Preguntas más tarde, nos quedamos conformes de no tener ni idea de lo que habíamos pedido, pero con la sensación de que el el camarero estaba contento de poder enseñarnos su comida.
Nos trataron muy bien, no tuvimos toque de queda (cosa a agradecer en UK) y la comida fue de lo mejor que recuerdo.

Agradecele a Javier O