“Una buena eleccion”
Opinión sobre el Martini Restaurant

Martini Restaurant
Clasificado como N.º 64 de 638 Restaurantes en Bath
Comida: Italiana, Mariscos
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de marzo de 2018

Dicen que a los españoles siempre nos salva un italiano en ciertos sitios donde la comida local no es especialmente destacable, porque sabemos que vamos a lo seguro en los italianos.
Pues aquí vas a acertar, sitio muy bien acondicionado, que se respira un ambiente que te lleva a otros tiempos pasados. Hayi personal español que eso siempre ayuda y la carta es muy completa y variada.
Es recomendable reservar previamente, porque se llena bastante, y aunque los precios no sean baratos, estamos en bath que aqui no hay nada barato.
Echo en falta alguna cerveza italiana, pero por lo demás, todo de 10

Agradecele a garciakevin
Escribí tu opiniónOpiniones (1.611)

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Un poco alejado del meollo (no está lejos, pero no tan céntrico), al final de la comercial Milsom Street. Lo que ayuda, creo, para que el servicio sea más rápido y los precios estén bien. Comimos rico, los camareros eran rápidos y el local estaba agradable. Bath es una ciudad MUY turística y está muy llena de gente, así que encontrar un sitio así, se agradece

Agradecele a Eduardo M
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un establecimiento agradable, con una buena carta, platos bien cocinados y trato correcto.

La relación calidad precio es buena y por tanto es una buena opción en una ciudad muy turística y cara.

Agradecele a Anna d
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para comer en bath
Comida italiana bien hecha una carta bastante extensa
El trato muy bueno y el precio bastante bien
Sin duda un buen sitio oara comer

Agradecele a toni i
Opinión escrita 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi época de estudiante( hace 12 años) fui a comer y cenar allí varias veces cuando vivía en Bath y tengo que reconocer que después de mucho tiempo continúa igual.La comida está bien,la típica de un restaurante italiano medio.La pizza es bastante grande y no está nada mal.Mi pareja probó la pasta y también quedó muy satisfecho.Volveremos en nuestra próxima visita a Bath.

Agradecele a Maurize