“Gracias por tan amable atención ”
Opinión sobre el Tapas Revolution Newcastle

Tapas Revolution Newcastle
Clasificado como N.º 33 de 1.403 Restaurantes en Newcastle upon Tyne
Rango de precios: US$ 11 - US$ 40
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a todo el equipo del restaurante. Especialmente a Jennifer por su atención tan amable. Abrazos a todos.

Agradecele a ANALIA EUFEMIA O
Tapas R, Manager en Tapas Revolution Newcastle, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Gracias for taking the time to leave us a review!

Jennifer is a real Spanish superstar and embodies everything at Tapas Revolution we strive to achieve.

We're pleased to hear you had an enjoyable visit and hope to see you again soon.

Sarah

Escribí tu opiniónOpiniones (835)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sofisticado,responsables,un poco de trankilidad,recomendacion de Jennifer fenomenal
Me encantó las tapas, podría decir que mucho mejor que en muchos restaurantes de España sobre todo las gambas al ajillo.
Saludos

Agradecele a Eufemia V

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestros ñiños peques y tod fu genial super amables y aatt . La camarera Jennifer estuvo con nostros en to momento y nos presto un gran servicio.

Agradecele a vilma l

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la comida mi familia ubyo disfrutamos como en casa . El trato fue el.mejor por parte de Jeny . Si podemos volvemos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a dakotaesther458

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que mas me gusto fue la atención esmerada, profesional y calidad precio. Definitivamente recomiendo a todas las personas.

Agradecele a Anabel O