Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.469)
Filtrar opiniones
1.470 resultados
Calificación de viajeros
412
612
264
112
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
412
612
264
112
70
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.470 opiniones
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Los empleados del hotel son súper amables, especialmente el recepcionista moreno con gafas. El hotel es un poco antiguo, pero está bastante bien, todo está muy limpio y ordenado. Las habitaciones son muy confortables. Tiene una pequeña piscina, con sauna. Está bien para ir con niños

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de categoría superior son estupendas, las camas son muy cómodas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Cati M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal de recepción. Facilitan cualquier ayuda desde la llegada. Piscina climatizada. Parking muy cómodo. Muy limpio y ordenado.
En las cercanías hay supermercados y algunos restaurantes. La wifi del hotel es gratuita para todos los ocupantes.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jota I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheena H, General Manager en Novotel Newcastle Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2016

"Gracias por su comentario. Nos
complace saber que pasó una
estancia agradable. Esperamos verle de nuevo durante su próximo viaje. Atentamente. [Sheena HOdgson del Director Geral]."

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano al aeropuerto, como es de imaginar, y a buen precio. Por ese motivo no esperaba que fuera tan acogedor. La atención muy buena desde la recepción hasta los camareros. Habitación muy limpia y no le faltaba ni un detalle. Un hall no demasiado grande, pero con sitio donde entretener a los niños cuando fuera la temperatura baja de 0°C. En definitiva, un buen sitio para alojarse. Lo mejor: el servicio de camareros del restaurante.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a elylopez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheena H, General Manager en Novotel Newcastle Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2016

"Gracias por su opinión,
nos complace saber que
disfrutó de su estancia en el <nombre del Hotel>. Esperamos que vuelva pronto.
Atentamente [Sheena Hodgson Director Geral]."

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de abril de 2016

Un buen hotel si lo que buscas es estar cerca del aeropuerto. El taxi desde el aeropuerto, de noche, solo cuesta 16L.
Necesitaría una reforma para modernizarse. Todo huele a viejo. No tiene los servicios ni la calidad de un típico Novotel.
Este comentario esta escrito en español porque TripAdvisor no permite el uso de la lengua catalana a pesar de tener 9 millones de hablantes.

  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Katal250614
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sha909, General Manager en Novotel Newcastle Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2016
Traductor de Google

"Many thanks for your kind review and comments . I am glad my team made your stay enjoyable. [General Manager Sheena Hodgson]
"

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de julio de 2015

La recepción es amplia y muy bonita, pero las habitaciones necesitan renovación. Falta renovar las alfombras y no tienen cortina en la ducha. Eramos cuatro y solamente pusieron servicio para dos. Encontrar el hotel fue un poco complicado.
Tiene una piscina climatizada muy buena y el servicio de recepción muy atento. Check-in y out muy rápidos. El desayuno bastante completo y de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores las que dan al jardín
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a José Manuel G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sha909, General Manager en Novotel Newcastle Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2015
Traductor de Google

"Many thanks for your kind review. I am glad my team made your stay enjoyable. [General Manager Sheena Hodgson]
"

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones