Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.232)
Filtrar opiniones
2.232 resultados
Calificación de viajeros
634
755
491
246
106
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
634
755
491
246
106
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.232 opiniones
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Muy buen Hotel, La habitación con vistas al rió fantástica, el personal atento y amable. A la llegada nos dieron un bono para el bar, wifi gratis real, muy buena situación, cerca del centro pero tranquilo a la vez. Un 4 estrellas de verdad.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Haritz G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ken E, General Manager en Copthorne Hotel Newcastle, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Many thanks for your great review. I'm delighted that you enjoyed your recent stay with us, with particular regard to the hotel location and the high standard of guest service. I hope we may have the pleasure of welcoming you back again soon.
Best regards,
Ken Ellington, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito. Hermosa ubicación frente al río que se ve desde todas las habitaciones. Cuartos amplios y bien equipados. Servicio muy amable. Desayuno tipo buffet muy variado y de muy buena calidad. Tuvimos una hermosa estadía.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a MSBBUE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ken E, General Manager en Copthorne Hotel Newcastle, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2015
Traductor de Google

Many thanks for your great review.
Best regards,
Ken Ellington, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ken E, General Manager en Copthorne Hotel Newcastle, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con MillenniumHotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ken E, General Manager en Copthorne Hotel Newcastle, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ken E, General Manager en Copthorne Hotel Newcastle, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones