Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.514)
Filtrar opiniones
2.514 resultados
Calificación de viajeros
1.608
676
183
33
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.608
676
183
33
14
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.514 opiniones
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

Es un hotel moderno, limpio, y con buenas instalaciones. A destacar del tiene la ubicacion y el desayuno, muy bueno y con mucha variedad. El hotel tiene un gimnasio y un spa, pero el spa no es gratis.
La cama es comoda y el bano tiene casi todo lo que se necesita. Es una muy buena opcion

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Vane_Mistry
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paul B, General Manager en Hotel Indigo Newcastle, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Good evening,

Thank you for the kind review, I am pleased to read that you had a great stay with us whilst in Newcastle.

I do hope to see you again soon!

Kindest regards,
Paul Borg- General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La situación es muy buena, a 10 min de los más destacable de Newcastle. La habitación aceptable. Entraba mucha luz por la puerta y las cortinas tampoco hacían bien su función. La limpieza un poco justa. Un día se "olvidaron" de hacer la habitación, aunque lo corrigieron rápidamente. Wifi gratuita aunque de poca calidad y lenta. Desayuno dentro de lo normal, algo justito en cuanto a variedad.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a juanma72bcn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paul B, General Manager en Hotel Indigo Newcastle, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2016
Traductor de Google

Good morning,

Thank you for the feedback of your recent stay. I am pleased to read you enjoyed our location. Apologies that your room wasn't serviced first time around however I am pleased to see that this was rectified immediatley.


I do hope we see you again soon.

Kindest regards,
Paul Borg- General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en el mes de diciembre 10 dias en dos visitas,habitaciones muy limpias,ambiente limpio y acogedor con toques de lujo modernista,desayuno bueno,y servicio de bar excelente,lo recomiendo por todo

Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a oscar g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paul B, General Manager en Hotel Indigo Newcastle, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2016
Traductor de Google

Thank you Oscar for the kind review, I appreciate the time taken to let us know of your enjoyable visit.

I hope we see you again throughout the year!

Kindest regards,
Paul Borg- General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de junio de 2014

Realmente no llegué a alojarme en este fantástico hotel pero, gracias al maravilloso personal que tienen quiero dejar una muy buena crítica. Ante circunstancias personales adversas colaboraron y me ayudaron muchísimo, sin alojarme allí y sin cobrarme absolutamente nada. PERSONAL BUENÍSIMO Y MUY PROFESIONAL.

Consejo sobre las habitaciones: No llegué a alojarme en este hotel pero, imagino que sus habitaciones serán igual o incluso más maravillosas que su recepción, aseos...etc
  • Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Sara_Garcia2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 15 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest.
Thank you for leaving a review. We use feedback from our guests to improve our hotel and the guest experience. We hope to see you again.
David

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Newcastle, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones