Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel a unas 5 min andando del centro, muy limpio y buen servicio, fuimos 6 en literas, habitación perfectamente acondicionada y limpia, cama cómoda media, wc limpio y separado por puertas, económico y recomendable para viajar de forma económica.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Jose M
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

Estaba próximo al centro, por lo que se podía llegar andando al cenrtro de la ciudad. LLegamos 5 personas, para pasar 3 noches, en una habitación doble y otra triple, sobre las 12:00 h. El Chek-in era a partir de las 15:00 h. por lo que tuvimos que volver a esa hora. Al preguanta si podíamos dejar el equipaje me dijeron que sí, pero que costaba 2 libras por cada maleta. lLevamos 5 de mano y 2 mochilas, por lo que optamos por llevárnos el equipaje. Las habitaciones tenían 4 literas (una de patrimonio) y un pequeño cuarto de baño. Nos dejaron una toalla y vaso de plástico per persona. La 1ª noche dormí fatal el colchón de muelles y hundido y los muelles se notaban en la espalda. La cama hacía ruido con cualquier movimiento. A la mañana expliqué en recepción por si me podían cambiar el colchón. Me diejron que me cambiarian a otra habirtación mejor. Les dije que podian camibar solo el colchòn, ya que la famila estaba en la contigua. Cuano volvimos por la tarde me dieron el mismo nº pero en la planta superior. La habitación era exactamente igual con las mismas literas, y el mismo colchón, igual o pero que el que tanía. Si teniamos 2 toallas limpias.
Por lo demás trato agradable y habitación limpia. Buena temperatura y pantalla de TV. Precio no excesivamente carro.

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a jsbellido
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Reservé este hotel para mi madre y mi hermano cuando venían a visitarme a la ciudad. Ellos apenas hablan inglés, y quedaron muy contentos, había chicos de una despedida de soltero y lo tuvieron en cuenta para alojar a la gente que buscaba tranquilidad en otras plantas, ni lo notaron. Está muy céntrico, puedes ir andando a los lugares más importantes y zonas de fiesta, pero no hay bares cerca que vayan a molestarte. Muy bien

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Pamplonica3
Paul S, General Manager en Euro Hostel Newcastle, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2016

Hola Pamplonica3

Muchas gracias por tomar un tiempo para proporcionar una revisión después de su reciente estancia con Euro Hostel Newcastle.

Me quedé muy contento de que tu familia disfrutó de su estancia y no nos molestó el comportamiento de otros huéspedes.

Siempre intentamos y asignar grupos más grandes lejos del resto de los huéspedes para que puedan disfrutar de una estancia tranquila y pacífica.

Gracias de nuevo por sus comentarios y por favor venga a vernos de nuevo.

Opinión escrita 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue muy temprano en la mañana 6 a.m. Y el personal muy atento me busco una habitación a la que pudiera entrar (el check in es a las 2 p.m.) y me dejaron tomar desayuno.
La habitación lo justo, el desayuno bien, la ubicación lo mejor ! El personal muy dispuesto a ayudar con todo ! Además el bar tiene mucho ambiente y había mucha gente !

Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradecele a valvel3
Paul S, General Manager en Euro Hostel Newcastle, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2016

Hola valvel3

Gracias por sus comentarios después de su reciente estancia en Newcastle .

Estoy encantada usted decide quedarse con la norma Euro Hostel , pero más aún para descubrir que le gusta Ed su tiempo con nosotros y el equipo cuidan tan bien .

Me alegré de que una habitación se puede encontrar para su registro temprano después de un viaje tan largo y agotador .

Gracias de nuevo por sus amables palabras y espero que venga a vernos de nuevo pronto .

Opinión escrita 6 de junio de 2016

Se encuentra bastante cerca del centro de la ciudad (se puede llegar caminando en pocos minutos); sin embargo, me costó bastante encontrarlo, viniendo desde la estación de trenes (ubicada a pocas cuadras) ya que se encuentra cerca de varias calles pequeñas y de una rotonda.
El lugar es limpio, ordenado y tranquilo. Además, cuenta con servicio de desayuno.

• Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradecele a Loreto G
Paul S, General Manager en Euro Hostel Newcastle, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2016

Hola Loreto G

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre su reciente estancia con nosotros en Euro Hostel Newcastle usted.

Yo estaba muy feliz de ver que disfrute de su estancia y pudieron disfrutar de los servicios disponibles .

Los mapas buscaba están disponibles en nuestra área de recepción para los huéspedes .

Gracias de nuevo por sus comentarios y espero que vengan a vernos de nuevo pronto .