Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.941)
Filtrar opiniones
1.941 resultados
Calificación de viajeros
750
595
342
161
93
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
750
595
342
161
93
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.941 opiniones
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Cosas buenas:
La comodidad de la habitación. Es acogedora y amplia. La cama y las almohadas muy cómodas. Una funda nórdica de calidad, sábanas muy suaves y limpias. El aire acondicionado funcionaba perfecto. Tenían el detalle de dejarte el aire acondicionado encendido los días que hacía calor, las propias chicas de la limpieza. Era un aparato Daikin y funcionaba perfecto. Pero por las noches hacía fresco, daba gusto dormir con la funda nórdica... Hay hervidor para té y cafetera de Nespresso, así como cápsulas gratis y sobres de tés ingleses variados. Hay minibar surtido con Fever Tree y otros refrescos y bebidas de todo tipo, además de leche, etc. y también patatas, chocolatinas, etc. que son de pago. Hay zapatillas de cortesía en la habitación, secador, plancha, tabla de plancha y todas estas cosas son de buena calidad. Incluyen albornoces en el baño. Nuestra habitación era silenciosa, no había ruido de la calle ni de otros huéspedes. Tenía dos ventanas, una al tejado y otra a la terraza. La terraza trasera es muy bonita y tranquila. El hotel está bien situado cerca de la estación de tren y del centro de Winchester y la zona es muy agradable. El pueblo es encantador. El desayuno te lo pueden subir a la habitación y es excelente, completo, con zumos, batido de chía, cereales, tostadas, leche de soja, mermeladas, etc. El personal bastante amable. Sobre todo Sam, quien nos ayudó a la llegada, nos subieron las maletas, y nos dejaron juegos de mesa para la habitación algún día. Son amables en recepción, es un lugar muy acogedor y tranquilo y con buena relación calidad-precio. Hay una de las camareras que era especialmente atenta y buena, aunque no recordamos su nombre. Sería bueno que pusieran etiquetas con los nombres del personal, ya que el trato es muy dispar. Esta chica tan amable que nos atendió el primer día en la terraza y durante una de las cenas, fue especialmente atenta y se preocupó por nosotros durante toda la estancia, así que me gustaría poder recordar su nombre... sugiero que indiquen los nombres, ya que ayuda mucha en las críticas.
Muy cerca de la estación y del centro, zona tranquila.
En cuanto a lo malo, hay poco que decir, es todo bueno, pero por decir algo... Se echaba de menos una sala social con juegos de mesa o para ver la TV, ya que nos alojamos muchos días y nos habría gustado. Hay poca oferta vegetariana en el restaurante, y es algo caro, pero tienen platos muy buenos, como la ensalada Niçoise, que es excelente, o los langostinos a la plancha, también buenos y a un precio muy razonable. La calidad del restaurante en general es bastante buena, pero algo caro. En el desayuno, las chicas que atienden dejan mucho que desear, el trato no es bueno en comparación con lo que ofrece en los demás aspectos el hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a eurekabcn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HdVMgr, General Manager en Hotel du Vin & Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Eurekabcn

Thank you so much for your fantastic review.

We look forward to welcoming you back again soon.

Kindest regards, Tony and team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2012

Hotel muy bien ubicado, bonitas instalaciones y mucho encanto.
Repleto de detalles interesantes dignos de un hotel de su categoría. Habitación con mucho espacio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a dukakis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tom G, General Manager en Hotel du Vin & Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tom G, General Manager en Hotel du Vin & Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TomG4199, General Manager en Hotel du Vin & Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones