Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.249)
Filtrar opiniones
1.249 resultados
Calificación de viajeros
339
516
281
83
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
339
516
281
83
30
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.249 opiniones
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien situado, a diez minutos andando del centro y frente a él hay restaurantes y un supermercado. Personal muy amable, te guardan el equipaje hasta la hora del check in. Las habitaciones correctas, la limpieza bien, el colchón era muy cómodo y tenía hervidor de agua, café, infusiones... En general ya digo que bastante bien.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Calatrava84
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark H, General Manager en Ramada Hotel & Suites Coventry, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Calatrava84

Thank you for the positive review and I do hope we can welcome you again in the furture.

MArk Hills
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Mark H, General Manager en Ramada Hotel & Suites Coventry, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A3811FWmarkh, General Manager en Ramada Hotel & Suites Coventry, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark H, General Manager en Ramada Hotel & Suites Coventry, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark H, General Manager en Ramada Hotel & Suites Coventry, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones