1.392 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un par de días en este hotel. La habitación se veía muy limpia y ordenada.
La cama muy cómoda y el baño, aunque pequeño era bonito y todo en orden. El agua caliente sale con bastante rapidez y te cambian las toallas todos los días.
Los empleados del hotel son muy agradables y es sencillo entender el idioma. No escuchamos ningún ruido del exterior y se estaba calentito en la habitación. De todos modos puedes controlar la temperatura​ a tu gusto.
Está bien ubicado y puedes ir andando a todos los sitios.
Lo bueno que tiene es que no hace falta los adaptadores de enchufe para los móviles ya que puedes cargarlos en el baño o con la tele encendida mediante un cable USB. De todas formas tienen en la entrada cargadores para los móviles.
No probamos la comida pero hay muchos lugares cerca donde desayunar, eso sí, antes de las 10 de la mañana.
Lo recomiendo. Si volvemos a Leeds sin duda nos quedaremos aquí de nuevo.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ZafMad
Janet C, Front Office Manager en Ibis Leeds Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017

Estimado ZafMAd,

Gracias por publicar sus comentarios aquí, realmente los valoramos .

Estoy seguro que esta información servirá como un estímulo a todo nuestro personal, nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo a Ibis Leeds Centre.

Saludos cordiales,
Carla Amorim
Hotel Team Leader

Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de tres estrellas muy limpio, habitaciones amplias, camas cómodas y a diez minutos andando del centro, su personal amable, hotel recomendable para quien pase unos días en leeds, quizás el desayuno un poco flojo sobre todo para los españoles, como desayuno inglés está muy bien pero para mi gusto falto un poco más de embutido.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lydia T
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

Hotel moderno, bien situado, a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad, personal encantador, sobre todo Cristina (la chica española en recepción), las habitaciones bien cuidadas y limpias, equipadas con TV con canales ingleses y extranjeros (eso sí, no ví ningún canal español), pero para mi no supuso ningún problema, ya que no fui a Leeds a ver la TV, y con la típica cafetera de agua caliente que suelen poner en muchos hoteles ingleses. Eso sí, la habitación es pequeñita, pero bien limpia y buen servicio de habitaciones, no tuvimos ninguna queja en 3 noches.
Otro detalle que me gustó es que los fines de semana, por lo menos el fin de semana que yo he estado, por las noches, tienen personal de seguridad en el acceso a las habitaciones, para evitar que se formen fiestas o cualquier problema en los pasillos de las habitaciones, y así cuidar el descanso de sus clientes.
En cuanto al precio es de los más competitivos de Leeds centro, y creo que habrá muy pocas opciones que mejoren la relación Calidad/precio. Por la ubicación no tienes que estar dependiendo de transporte público, y si vienes en tu propio coche, justo enfrente hay un gran aparcamiento público. No obstante, hay paradas de autobús muy cerca del hotel, por ejemplo el suttle Bus que te lleva y te trae del aeropuerto (757)
Recomiendo encargar el desayuno, ya que por menos de 7 Libras/persona tienes muchas opciones y muy apetecibles, y aunque no buscamos, apenas vimos opciones para desayunar en los sitios de alrededor.
El WIFI también funcionó a la maravilla y sin ningún coste.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a DiegoMurcia1982
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
IbisManagementTeam, General Manager en Ibis Leeds Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2016

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

El servicio muy atento tanto de limpieza como en recepción, nos ayudaron en lo que le pedimos. La conexión a Internet óptima. La comida del restaurante buena en relación calidad precio. La habitación y la cama eran grandes y cómodas. Para estar varios días es perfecto, sobre todo por trabajo (la ciudad tiene poco que ver, aunque esta cerca de la turística York)

Hay que salir a una especie de circunvalación para llegar, pero el centro está relativamente cerca. Echamos en falta un minibar o pequeño frigorífico en la habitación.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Clio46