“Buena elección ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú del día (de lunes a viernes) tiene una excelente calidad/precio. La comida -francesa- esta muy bien elaborada.
Nos sirvieron un plato equivocado, le dijimos al camarero que no era preciso cambiarlo. Justo en ese momento pedimos una copa de vino, cuyo coste no nos cargó el camarero para resarcirse del error con el plato.
El sitio estaba bastante concurrido, el servicio fue muy lento.

Un sitio para repetir.

Agradecele a luistorrefaro
Escribí tu opiniónOpiniones (1.376)

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar que hubo una pequeña confusion a la hora de servir las bebidas y los platos, todo se soluciono bien, el servicio fue muy amabled y la comida muy rica; unos mejillones y un pastel de carne muy buenos. El sitio es agradable y bien situado muy cerca de la catedral. El precio del menu muy acertado. Muy buena relacion calidad, precio.

Agradecele a GMEugenio M
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No merece la pena. Es un restaurante pretencioso, que va de restaurante francés, pero es en realidad un lugar sin demasiada personalidad y con mala relación calidad-precio

Agradecele a mawigi
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy especial. Los platos muy sabrosos, el personal encantador y con una amabilidad exquisita con el cliente. Buen precio 25/30 € persona. Muy recomendable.

Agradecele a elconey
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Restaurante con una excelente relación calidad-precio. Hasta las 7 de la tarde tiene un menú de 3 platos a un precio extraordinario. El trato es bueno y atento, aunque cuando se llenaron todas las mesas ralentizaron un poco el servicio.

Fuimos recomendados por el B&B dondes estábamos alojados, que nos hicieron la reserva y nos dieron una tarjeta para una bebida gratis de un cóctel kirk royal.

Nuestro menú fue de crema de puerro y ensalada de primero, pollo y pastel de salmón de segundo, y de postre flan y frutos rojos congelados con chocolate blanco caliente.

Recomendable.

Agradecele a Forty14ever