“Nos encantó”
Opinión sobre el The Stonehenge Tour

The Stonehenge Tour
Clasificado como N.º 8 de 19 Tours en Salisbury
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

Es una visita obligada si estás por la zona, y si no, también vale la pena. Nos recordó a los poblados prehistóricos de Menorca.

Agradecele a toniam891
Escribí tu opiniónOpiniones (296)

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Era un sueño de hace mucho. Mis expectativas eran altas. De todos modos el parque solo cuenta con una zona de servicios y de shop. Luego un pequeño micro que va y viene transporta a las personas que ya ingresaron y dentro del precio del ticket hasta las ruinas de mas 5000 años donde mas del 40% esta en pie. E incluso si bien hay otras formaciones rocosas semejantes en otras partes. Estas son las famosas porq contiene los dinteles superiores en las posiciones originales. Se puede rodear en su totalidad y tomar fotos. No se puede acercar demasiado hasta ellas. Es interesante lo que cada persona dice que percibe. En mi caso fue emocionante , muy revitalizante y de mucha armonia. Pero cada uno dice algo distinto. La recomiendo

Agradecele a Viviana P
Opinión escrita 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para desplazarte desde Salisbury a Stonehenge. Su precio no es económico pero si te ofrece la posibilidad de fraccionar la excursión a tu ritmo, lo cual te permite a ti admistrar tu tiempo como te parezca. Además te evitas el hacer cola para adquirir las entradas al complejo

Agradecele a hapilina596
Opinión escrita 13 de enero de 2016

Es una visitation que recomendio absolutamente, Es aconsejable Ir con tiempo por las colas y por la luz que cuanto antes mejor. Un autobus rapidamente te lleva al sitio de interes o pararte un poco antes si prefieres alcanzarlo ands do con un paseo por el campo.
Hacer foto puede ser complicado si hay mucha gente. Otro motive por Ir pronto. Las entradas se pueden comprar antes por internet.

Agradecele a 445giuseppe
Opinión escrita 6 de octubre de 2015

Sale desde la estacion de tren de salisbury, cuesta 27 libras y te incluye el traslado ida y vuelta el ingreso a el sitio arqueologico, el museo y el audio guia tenes servicio cada una hora. En el trayecto tenes como si fuera un audio guia que te va contando un poco de la historia y hace un pequeño city tour.
se paga en el omnibus solo en efectivo.

1  Agradecele a Pablo B