“Interesante de ver ”
Opinión sobre el The Stonehenge Tour

The Stonehenge Tour
Clasificado como N.º 8 de 19 Tours en Salisbury
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es un sitio arqueológico que se encuentra en estudio hasta el día de hoy. Para llegar creo que una buena opción es el tour que ofrece goldentours que tienen múltiples opciones, yo tome el de mañana desde Londres al lugar y luego visita a Bath, pequeña ciudad estilo romana. Si tomas este tour o me imagino que cualquier otro en Inglaterra no te atrases ya que son muy muy puntuales. En lo personal me gustó visitar el stonehenge, si estás en Londres es visita casi obligatoria.

Agradecele a Camiluu
Escribí tu opiniónOpiniones (286)

Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Llegamos a Salisbury,había desaparecido el transporte público y cobraban 15 libras por llevarte a Stonehenge pero allí,sin previo aviso,solo te llevan al Visitor Centre que queda a varios kilometros de las piedras, hasta allí solo dejan pasar a las camionetas de la organización por las que cobran otras 20 libras aunque lleves tu propio coche .
Si te avisan que el autobus no te lleva a las piedras,te lo piensas y decides si vas o no pero intentan,que una vez allí tengas que pagar o darte la gran caminata .

Agradecele a parisinoMadrid_Spain
Opinión escrita 14 de enero de 2017

Nosotros sacamos los billetes de Stonhenge tour por internet y aunque nos resultaron bastante caros fue una buena idea. El autobús se coge por fuera de la estación del tren y nos llevó a Stonehenge y la ventaja está que tuvimos un acceso rápido al sitio arqueológico mientras que si no coges el tour tienes que esperar largas colas para poder entrar. El bus tiene un horario y al salir lo volvimos a coger. De regreso paró en Old Sarum pero no bajamos porque pensamos que ya era tarde y así fue, si llegamos a ir a Old Sarum no hubiéramos podido visitar la catedral por dentro.

1  Agradecele a elisa47482
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ir al yacimiento puede ser una odisea; aunque merece la pena; eso sí, es preferible preparar al menos 100 libras por pareja. Nada más bajarte en la estación de tren de Salisbury, al salir a la izquierda hay una señal a unos 20 metros sin despegarse de la misma estación en dirección hacia el pueblo. Ahí empieza el tour. Hay un autobús (de dos plantas) donde se compra el ticket para ir y para el yacimiento. Hay al menos dos modalidades, una simple y otra completa. Interesa la simple (transporte ida-vuelta y la entrada al yacimiento) de unas 39 libras por cabeza. Hay que procurar llevar el dinero justo, porque el conductor que es muy simpático (nótese la ironía) ni tiene suele tener cambio ni acepta billetes grandes. Olvidarse de tarjeta. Una vez montados en el bus empieza la narración hasta llegar al nacimiento (al que accedes esperando como todo el mundo (si llueve algo muy probable que no se moje la entrada o no se podrá pasar). El yacimiento está visible se pueden hacer todas las fotos que se quieran y de vuelta. A él se accede con un sistema de minibús (puede irse andando y es gratis). La tienda de regalos es cara y el restaurante ya mejor ni hablar. El autobús de vuelta hacia la estación se coge fuera del yacimiento. De todos modos se ve; porque suele estar el bus que es de dos plantas, pero hay que procurar estar pronto en la parada porque si no la cola puede ser inmensa. Para mi gusto merece la pena; pese a la lluvia que fue como yo fui. Disfrutadlo.

Agradecele a Fernando L
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

Es una visita obligada si estás por la zona, y si no, también vale la pena. Nos recordó a los poblados prehistóricos de Menorca.

Agradecele a toniam891