“hermoso”

A partir de
US$ 11,97*
Río Támesis pintoresco Viaje de regreso de Windsor
Clasificado como N.º 1 de 67 cosas que hacer en Windsor
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Muy lindo, vale la pena pagar por el acceso, un lugar mágico, en un entorno muy bello. Se puede comer en el pueblo muy variado, a precios razonables.

Agradecele a jorgelinab650
Escribí tu opiniónOpiniones (11.252)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Muchos años despuès de mi primera visita, sigue todo en su sitio y muy cuidado. Además de la espectacularidad del castillo, me encanta la casa de muñecas de la reina Mary....me hacía soñar cuando era pequeña

Agradecele a intxaurrdonosti
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Recomiendo desplazarse a visitar este castillo si se está varios dias en Londres o de vacaciones por la zona. Nosotros nos desplazamos en tren desde Londres Waterloo (menos de 30 minutos en tren). La entrada del castillo es de pago y los precios no son económicos pero las instalaciones son interesantes y hay muchas cosas a visitar. La visita mínima puede durar unas 2 horas, entre el castillo y sus diferentes dependencias, los jardines, la catedral, etc. Existen algunos apartados del castillo que tienen un tiquet a parte (jardin de la torre, la torre, etc.). Para evitar colas es recomendable hacer la reserva anticipada online. (disponen de tarifa familiar a 53 libras - 2 adultos y hasta 3 niños/adolescentes-) Las dependencias del castillo se encuentran en muy buen estado de conservación. Es importante saber que no se permite hacer fotos dentro del palacio.
Una vez completada la visita del castillo merece la pena acercarse a Eton College.
Pequeña ciudad universitaria muy agradable y cercana a Londres.

1  Agradecele a Pitavola
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estar antes de la hora de apertura ya que hay muchos turistas, yo tenía London pass, hice cola ya que hay control seguridad y luego recogida de audio, no perderse cambio guardia preguntar día y hora ya que cambia, ahh con London pass te ahorras tren hacia Windsor y retorno a Londres de ese día de visita solo enseñas tu pase London pass y no es necesario tener oyster o travel card o billete. Tren de paddington a slough y allí cambias de tren hacia Windsor 30 m trayecto

Agradecele a conchi l
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Coincidió nuestra visita conla ceremonia del cambio de guardia,una experiencia inolvidable,ver el desfile,la banda,la ceremonia en general,muy buena,recomendable, muchísima gente compartiendo la experiencia

Agradecele a Norma A. F