2.685 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Nos alojamos en el hotel durante tres noches en una habitación muy amplia, luminosa e impecable. El hotel se encontraba en una ubicación muy céntrica, pero lo que más nos sorprendió fui la atención al cliente del personal. Fuimos atendidos por Omar, cuya atención fue inmejorable, estuvo pendiente de que todo estuviese correcto en todo momento además de informarnos sobre los diferentes lugares a visitar de la ciudad.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Celia S
Sameer G, Manager en Radisson Blu Hotel, Cardiff, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to write us about your recent stay at Radisson Blu Hotel, Cardiff. I was pleased to read that you enjoyed your stay and on behalf of all the hotel team I thank you for your kind words.

We all looking forward to welcoming you soon.

Yours Sincerly,

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Habitación amplia, limpia, cama cómoda salvo por la almohada (muy blanda para nuestro gusto), con tetera y una nevera pequeña. Aunque nuestra habitación daba a las vías del tren no se escuchó ningún ruido. A unos 5-10 minutos andando de la estación de Cardiff Central, al lado del centro comercial St David y de la parada del autobús que lleva al aeropuerto. A unos 15 minutos andando del Castillo. Si volvemos a Cardiff sin duda nos alojaremos aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación en plantas altas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pilar R
Sameer G, Manager en Radisson Blu Hotel, Cardiff, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Dear Valued Guest,

We all looking forward to welcoming you soon.

Yours Sincerly,

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación doble durante dos noches. El hotel está muy bien. La habitación es amplia y moderna, la cama es confortable. Repetiría sin duda aunque la habitación tiene moqueta y es algo que detesto. Recepcionista española muy simpática y de gran ayuda.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eva G
lazarstupar, Manager en Radisson Blu Hotel, Cardiff, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Buenos dias,
Gracias por su comentario. Esperamos poder recibirles en nuestro hotel de Nuevo pronto.
Un saludo

Lazar Stupar
Operations Manager

Opinión escrita 5 de junio de 2017

Si estás en CARDIFF es porque debes sí o sí, ya que, es una ciudad gris, con poco interés turístico y con cierto aire provinciano a pesar de su capitalidad; eso se nota tanto en sus gentes como en sus instalaciones turísticas.
El hotel en sí, es correcto, típicamente británico; habitaciones no muy espaciosas, decoradas funcionales, con servicio de té en la misma habitación y la clásica moqueta; moqueta que ya nota el paso del tiempo y que necesita reponerla en algunas habitaciones pues tienen manchas de humedad y otras de difícil limpieza.
El personal profesional, distante y muy interesado en que hables y pronuncies perfectamente su idioma para hacerte caso.
La ubicación es muy buena, céntrico, cerca de un centro comercial, de la zona turística y de la estación de tren.
Hay mejores hoteles dentro de la misma cadena pero es un hotel correcto

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a César N
lazarstupar, Manager en Radisson Blu Hotel, Cardiff, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Dear Valued Guest,

Thank you for choosing to stay with us and taking your time to write to us about your experience. I am pleased that your overall stay was satisfactory and at the same time have discussed with my team the issues that you have highlighted so as to take appropriate action to prevent further inconvenience.
Again, many thanks for your valuable feedback and we hope to see you soon.
Yours Sincerely,

Lazar Stupar
Operations Manager
Radisson Blu Hotel, Cardiff

Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cardiff no es exactamente una ciudad bonita, y pese a ser la capital de Gales, es un poco pueblo, aunque tiene su encanto, Gales tiene mejores lugares.
Me he hospedado varias veces en este hotel, en pleno centro de la ciudad, junto a la estación de trenes. Habitaciones amplias con vistas a la ciudad y buen desayuno tanto continental cómo británico.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Sr_Spaceman
Sameer G, Manager en Radisson Blu Hotel, Cardiff, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Dear Valued Guest,

Thank you for your great review left on this website. We were really pleased that we were able to exceed your expectations and make your special.
We have shared your feedback with the team and they are very happy to see that our efforts to please you and make your stay special was appreciated on this platform. Me and my team thank you in return for your kind words.
We look forward to welcoming you very soon.

Yours sincerely,
Radisson Blu Cardiff