3.679 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado frente al castillo y a pocos metros del centro histórico de la ciudad.
Las habitaciones son de tamaño razonable aunque decoración algo antigua y poco luminosas
El desayuno es razonable sin nada para destacar.
El personal muy amable, aunque los servicios brindados podrían mejorar.
Como ejemplo, el día de nuestra partida por la mañana no hubo agua caliente en las habitaciones sin que nada justifique esta falla en un hotel de esta "categoría"

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Juanpa1960
CWLCardiff, Manager en Hilton Cardiff, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2016

Estimado Juanpa1960,

Me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Por favor, ¿podría ofrecer mis más sinceras disculpas por sus comentarios sobre el agua caliente a su salida y por las molestias causadas. Por desgracia nos hicieron una experiencia un problema con nuestra caldera, que estaba fuera de nuestro control, pero el problema se solucionó por nuestro equipo de mantenimiento. Me complace leer que estaban contentos con nuestra ubicación central, equipo amable y el tamaño de la habitación.

Yo espero que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordiales
Gerente general

Escribió una opinión el 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Necesita una renovación en las habitaciones de forma urgente.. Las zonas comunes no están mal (aunque el hall y bar de entrad no son especialmente cómodos) pero las habitaciones muy viejas (aunque espaciosas)
El desayuno bastante bien

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a fernandosummers
HiltonCardiff, General Manager en Hilton Cardiff, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2016

Estimados fernandosummers

Gracias por su reciente revisión después de su estancia con nosotros.

Sus comentarios son decepcionantes para recibir en relación con las condiciones de nuestras habitaciones que fueron renovadas hace 18 meses y siento que se sienta parecen viejos y cansados. También he observado sus comentarios acerca de nuestras zonas comunes y todos sus comentarios han sido compartidos con mi equipo de alto nivel para que podamos mejorar aún más el servicio a nuestros clientes. Gracias por sus valiosos comentarios ti.

Tuve el placer de leer que haya disfrutado de su desayuno, que es un placer de leer y gracias por informarnos.

Gracias por sus valiosos comentarios, que se efectuarán en y es sólo a través de los comentarios que podemos seguir para mejorar aún más el servicio a nuestros clientes.

Tengo la esperanza de poder darle la bienvenida de nuevo pronto y recuerda reservar directamente con Hilton en su próxima estancia que ofrece descuentos garantizados de las habitaciones y grandes beneficios como el estándar WiFi gratis.

De mí mismo y en nombre de mi equipo aquí, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo con nosotros pronto y les deseo un buen fin de semana.

Saludos cordiales

Gerente general

Escribió una opinión el 7 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel excelente atención, el único problema al menos para mi que vivo conectada es internet que en las habitaciones llega mal tenía que conectarme del baño, para mi esposo y para mi poder conectarnos implica ver el próximo destino, como llegar cosas de interés que a ultimo momento siempre surgen

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Graciela M
CWLCardiff, Manager en Hilton Cardiff, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2015

Estimado Graciela M,

Me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para revisar el hotel.

Estoy encantado de leer que ha encontrado el hotel y el servicio excelente y gracias amablemente por esta hermosa retroalimentación. Yo por supuesto gustaría ofrecerle mis sinceras disculpas por los problemas de conexión que surgieron durante su estancia con internet. He pedido a nuestro equipo de operaciones de hablar directamente con el proveedor para poner a prueba nuestra señal y la conexión para asegurarse de que no hay repetición de este tipo de problemas en el futuro.

Yo espero que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a Cardiff, en un futuro próximo.

Gerente General

Escribió una opinión el 29 de junio de 2014

Excelente. Personal dedicado y servicial. Un buen Hilton. Solo le falta WiFi en la habitación.
Recomendable. Volvería al mismo hotel.
La ubicación permite visitar lo mas significativo se la ciudad caminando. Buenos restaurantes en los alrededores y cerca del mayor shopping center que he visitado en mi vida.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a JorgeEuro
CWLCardiff, PA to General Manager en Hilton Cardiff, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2014

Wow .... una opinión de primera clase que de verdad muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar el Hilton Cardiff.

Me quedé sorprendido al leer sus comentarios maravillosos que encontró el equipo maravilloso, dedicado y servicial y que haya disfrutado de nuestra ubicación central y las instalaciones disponibles para usted.

Yo espero que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de vuelta pronto.

Louisa Stride
PA al Gerente General

Escribió una opinión el 13 de abril de 2014

El hotel está ubicado frente al Castilllo. A pasos de las calles peatonales, tiendas y todo lo que necesites. También son diez minutos de caminata hasta la estación de trenes. Las habitaciones son muy amplias, cómodas, limpias. En fin, perfectas. Volveré

• Estadía: mayo de 2013, viajó por negocios
Agradecele a Claudio2012
CWLCardiff, PA to General Manager en Hilton Cardiff, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2014

Me gustaría darle las gracias mucho por su opinión de primera clase.

Es muy bueno para leer que haya disfrutado de nuestra ubicación central frente al castillo y dirigir en el corazón de la Ciudad.

Yo espero que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de vuelta a Cardiff en un futuro no muy lejano.

Louisa Stride
PA al Gerente General