“Mejor italiano de Cardiff”
Opinión sobre el Cafe Citta

Cafe Citta
Clasificado como N.º 5 de 1.414 Restaurantes en Cardiff
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez mas, grata experiencia en este pequeño restaurante. La pasta, la pizza todo buenísimo. El personal muy amable y buenos precios. Aunque esta vez tengo que poner un pero, teniamos reserva a las 21 y nos dieron mesa diez minutos despues, el restaurante quedó casi vacio en esos 10 minutos, el problema es que tardaron en servirnos 50 minutos, la verdad es que no nos habia pasado nunca y espero que no se repita, es mucha espera. Por lo demás como siempre.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Mar M
Escribí tu opiniónOpiniones (1.722)

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que es el mejor italiano de Cardiff. Siempre que vengo a la ciudad voy con mi familia. Lasaña, pizza, linguine pescatora (de los que soy fan incondicional) todo buenisimo. Raciones grandes. Aparte de la carta platos especiales que ofrecen los camareros en una pizarra. El personal muy amable, en todo momento pendiente de lo que necesitas. Como es pequeño hay que reservar con bastante antelación.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo habian recomendado y aun asi nos sorprendió. Creo que es el mejor italiano de Cardiff. Lasaña buenísima, linguine pescatora impresionantes y la pizza muy buena. De postre tiramisú. Raciones generosas. Aparte de la carta los camareros te ofrecen platos especiales en una pizarra y te explican en que consisten. Si no quieres algun ingrediente de un plato ningun problema, realmente amables. Puedes ver como preparan las pizzas volándolas y cocerlas en el horno de leña. Eso si, es pequeñito asi que imprescindible reservar.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 22 de julio de 2016

Es un rest muy pequeño puedes observar el horno de leña que tienen, el servicio es atento y la comida esta muy buena, las pizzas se nota que son caseras, bien horneadas y los gnoccis muy ricos el precio, esta bien , la cerveza me parece un poco cara, uma cerveza tercio peronni 3¨90 libras, eso se paga en Londres en algunos sitios, es cara

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a pacvalor
Opinión escrita 16 de octubre de 2014

Muy buena la experiencia que vivimos mi amiga y yo en este restaurante de Cardiff. Excelente comisad italiana, muy sabrosa y de calidad. Fuimos tras leer las excelentes reviews del lugar, y no pudimos salir más contentas. Sin lugar a dudas, el mejor lugar donde comimos en Cardiff. No se lo pierdan, aunque resulta muy divicil conseguir mesa debido a que dispone de pocas mesas y lo conocido que es. Recomendamos reservar.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Agradecele a albagarca