Jurys Inn Cardiff(Cardiff)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 80/noche de este hotel.

Radisson Blu Hotel, Cardiff(Cardiff)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 124
US$ 80
  • Restaurante
Holiday Inn Express Cardiff Bay(Cardiff)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 62/noche de este hotel.

Future Inn Cardiff Bay(Cardiff)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 68
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 92/noche de este hotel.

NosDa Hostel & Bar(Cardiff)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
US$ 53
US$ 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 51/noche de este hotel.

Novotel Cardiff Centre(Cardiff)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 69
  • Piscina
The River House(Cardiff)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
US$ 32
  • Desayuno incluido
US$ 117
US$ 98
  • Estacionamiento gratis
2.458 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de junio de 2017

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
ClaytonHotelCardiff, Guest Relations Manager en Clayton Hotel Cardiff, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2017

Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pensado para el hombre de negocios.
No mucha gente viene de vacaciones a Cardiff, pero en la recepción se portaron bien, y nos dieron una habitación más grande que la solicitada.
Los extras son caros, pero en los alrededores está lleno de excelentes lugares para comer.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Marto G
ClaytonHotelCardiff, Manager en Clayton Hotel Cardiff, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

querido invitado,

Gracias por revisar nuestro hotel en Tripadvisor, im ghted disfrutamos de tu estancia en general con nosotros y esperamos que te den la bienvenida en su próxima visita a Cardiff.

Guest Relations & Quality Manager

Opinión escrita 24 de abril de 2017

La situación de este hotel es inmejorable, en pleno centro de Cardiff y a un paso de la estación central. El servicio es muy amable y atento, y cumple perfectamente con lo que ofrece. Volvería a alojarme en él.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Molinuevo1978
ClaytonHotelCardiff, Guest Relations & Quality Manager en Clayton Hotel Cardiff, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017

Querido invitado,

Gracias por revisar nuestro hotel en Tripadvisor Me alegro de que haya disfrutado su tiempo con nosotros y pasará sus felicitaciones al equipo, que estará encantado.

Opinión escrita 3 de marzo de 2017

es un hotel moderno de ciudad , muy bien situado , yo llevaba la reserva pagada y todo y sin problemas, llegamos a las 10 de la mañana y nos dieron las habitaciones y todo , muy bien en general, muy limpio y las habitaciones espaciosas.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a ANANAVA
ClaytonHotelCardiff, Guest Relations & Quality Manager en Clayton Hotel Cardiff, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2017

querido ANANAVA,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar una reseña en Tripadvisor, estoy encantado de que haya disfrutado su tiempo con nosotros y esperamos darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Nos alojamos un grupo de nueve amigos, y estuvimos encantados con el hotel. El hotel esta totalmente nuevo, muy limpio y situado en pleno centro de Cardiff, junto al Millenium Stadium, muy cerca del castillo, la estacion de tren y al inicio de las calles mas comerciales del centro de la ciudad. Las habitaciones son perfectas para tres personas, con una cama grande y otra mas pequeña, muy comodas.

No teniamos contratado el desayuno, pero nos hicieron una buena oferta y probamos el primer día. Fue tan bueno y tan variado, que cada día volvimos a desayunar en el Hotel.

Solo reseñar la amabilidad del personal, se esforzaron en hacer que nuestra estancia fuese estupenda, y casi siempre nos atendieron en español, lo cual se agradece. En recepcion, tanto Lidia, como Emily, no solo fueron recepcionistas, tambien nos dieron informacion e hicieron llamadas contratandonos una excursión. En el bar, cada noche, nos servian buenas pintas, tanto Ekaitz, como Jose. Y cada mañana, en el desayuno, Cristina fue muy amable, y nos preparó cada chocolate caliente que le pedimos.

Volveremos a Cardiff, y volveremos al Hotel Clayton.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir habitaciones que den hacia el centro de la ciudad.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Reyalboran
ClaytonHotelCardiff, Guest Relations & Quality Manager en Clayton Hotel Cardiff, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017

querido Reyalboran,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar una crítica en TripAdvisor. Estoy encantado de que haya disfrutado de su tiempo con nosotros y personalmente voy a transmitir su gratitud a Lydia, Emily, Jose, Ekaitz y Cristina que estarán encantados de que hicieron una diferencia en sus vacaciones.

Espero que te den la bienvenida pronto.