Novotel Cardiff Centre(Cardiff)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
US$ 73
  • Piscina
Jurys Inn Cardiff(Cardiff)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 77/noche de este hotel.

The River House(Cardiff)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Cardiff Bay(Cardiff)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 63/noche de este hotel.

NosDa Hostel & Bar(Cardiff)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Radisson Blu Hotel, Cardiff(Cardiff)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 124
US$ 117
US$ 98
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Future Inn Cardiff Bay(Cardiff)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 68
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 83/noche de este hotel.

2.458 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de julio de 2017

Nada más llegar fuimos atendidos por Lidia en recepción, que nos atendió con mucha cordialidad y cariño, fue muy profesional, nos dedicó tiempo a explicarnos todo y a interesarse por nosotros. Debo decir que el resto de recepcionistas que nos atendieron durante esos días también fueron atentos y profesionales.

Tuvimos la suerte de tener una habitación en una de las plantas de arriba donde pudimos evitar ruidos de la calle y de la estación. Era una habitación tranquila y silenciosa, además era muy cómoda y estaba impoluta. Aunque las ventanas están selladas, dispones de aire acondicionado en la habitación y es muy sencillo de regular.

Teníamos desayuno incluido y debo decir que era casi perfecto (el café era malo, pero siendo españoles igual somos más exigentes). El desayuno tenía de todo, tanto English Breakfast como continental. Con gran variedad de productos frescos y nunca faltaba de nada. Había siempre sitio donde sentarse y todo estaba bien distribuido y organizado. El staff del desayuno se encargaba de tenerlo siempre listo todo, no paraban ni un minuto y siempre fueron atentos y amables.

También debo señalar que la localización es estupenda. Era nuestra primera visita a Cardiff y no nos perdimos nunca. Además, si te desubicabas un poco, muchas veces mirabas arriba y ya veías la fachada del hotel. El hotel está en el centro, pegado a la estación, a 10 minutos andando del castillo y a unos 15-20 de la bahía. Además, si no sabes donde almorzar o cenar, justo delante tienes un Wetherspoons donde se come y se bebe muy barato.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid habitaciones que estén en las plantas de arriba y evitad el café del desayuno.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a elenarvarela
ClaytonHotelCardiff, Guest Relations Manager en Clayton Hotel Cardiff, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2017

Querido invitado,

Gracias por revisar su reciente estancia con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado su tiempo con nosotros y le transmitirá sus elogios al equipo y particularmente a Lidia, estoy seguro de que estará encantada.

Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo.

Guest Relations & Quality Manager

Opinión escrita 25 de junio de 2017

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pensado para el hombre de negocios.
No mucha gente viene de vacaciones a Cardiff, pero en la recepción se portaron bien, y nos dieron una habitación más grande que la solicitada.
Los extras son caros, pero en los alrededores está lleno de excelentes lugares para comer.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Marto G
ClaytonHotelCardiff, Manager en Clayton Hotel Cardiff, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

querido invitado,

Gracias por revisar nuestro hotel en Tripadvisor, im ghted disfrutamos de tu estancia en general con nosotros y esperamos que te den la bienvenida en su próxima visita a Cardiff.

Guest Relations & Quality Manager

Opinión escrita 24 de abril de 2017

La situación de este hotel es inmejorable, en pleno centro de Cardiff y a un paso de la estación central. El servicio es muy amable y atento, y cumple perfectamente con lo que ofrece. Volvería a alojarme en él.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Molinuevo1978
ClaytonHotelCardiff, Guest Relations & Quality Manager en Clayton Hotel Cardiff, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017

Querido invitado,

Gracias por revisar nuestro hotel en Tripadvisor Me alegro de que haya disfrutado su tiempo con nosotros y pasará sus felicitaciones al equipo, que estará encantado.

Gerente de Relaciones con Clientes y Calidad

Opinión escrita 3 de marzo de 2017

es un hotel moderno de ciudad , muy bien situado , yo llevaba la reserva pagada y todo y sin problemas, llegamos a las 10 de la mañana y nos dieron las habitaciones y todo , muy bien en general, muy limpio y las habitaciones espaciosas.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a ANANAVA
ClaytonHotelCardiff, Guest Relations & Quality Manager en Clayton Hotel Cardiff, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2017

querido ANANAVA,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar una reseña en Tripadvisor, estoy encantado de que haya disfrutado su tiempo con nosotros y esperamos darle la bienvenida pronto.

Gerente de Relaciones con Clientes y Calidad