1.320 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones parecen camarotes de barco. La calidad del sueño fantástica, la ducha estupenda (se echa en falta que pongan gel en los baños). Nos costaron dos habitaciones dos noches seguidas 200 € (baratisimo). Lo único malo el caos del desayuno, es una zona común en la que tienes que coger mesa para desayunar y siempre hay gente que se sienta para utilizar la wifi del hotel sin darse cuenta de que hay gente esperando para desayunar.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a 56mar_ag
IbisbudgetCardiff, Manager en Hotel ibis budget Cardiff Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Querido invitado,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. ¡Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel muy pronto!

Sinceramente,

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Buena ubicacion, 5 minutos andando del centro , aunque en la zona del hotel no hay ninguna tienda o supermercado
habitaciones amplias y luminosas, cómodas y tranquilas
sugiero mejoren el desayuno , es un

• Estadía: julio de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a 540yolandac
IbisbudgetCardiff, Manager en Hotel ibis budget Cardiff Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018

Agradecemos mucho sus comentarios sobre su estancia en el ibis budget Cardiff Centre.

Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que esta retroalimentación servirá como estímulo para todo nuestro personal a medida que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Hotel situado en el borde sur de la ciudad a 8 minutos caminado de la estación de tren del centro.
Habitación espartana con cama muy cómoda (edredón, sábanas y almohadas signos de un hotel de categoría muy superior) y litera encima para tercera persona.
Ducha cerrada e inodoro independiente un poco claustrofóbico...
Ponen una pastilla de jabón y la wifi va bastante bien.
Desayuno continental bastante completo por 5,5 libras.
Por 50 libras diarias no se puede pedir mucho más!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Rosa MM M
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016

Cuando uno contrata un Ibis en cualquier lugar ya sabe lo que va a encontrar y eso, en muchas oportunidades, no tiene precio. Es muy tranquilo, dispone de las comodidades necesarias y su ubicación es óptima. La habitación es chica, pero confortable. Definitivamente, es un hotel para darse un baño y descansar luego de una jornada de paseo y aventura. Si esperan lujos y ultra servicios, desistan, pero tiene una excelente relación calidad-precio para viajes de caminta y recorrida. La atención del team del hotel merece un comentario aparte: nosotros teníamos que salir antes de las 6 de la mañana porque teníamos contratado un paseo en Liverpool y si no, no llegábamos. El desayuno comenzaba a las 6, ya lo habíamos contratado cuando reservamos el hotel unos meses antes, pero lo dábamos por perdido. Cuando la noche anterior comentamos en recepción que nos íbamos tan temprano, la persona que nos atendió nos dijo que iba a dejar el aviso a quien estuviera de turno a esa hora para que nos pudiéramos llevar el desayuno para tomarlo por el camino... y así fue: nos prendieron las luces del comedor, nos entregaron unas coquetas bolsas de papel y bandejas portavasos y pudimos elegir lo que queríamos del bufé y desayunar en el auto de camino. Una experiencia muy recomendable y una demostración de que cuando hay buena voluntad, la "plasticidad" es añadidura.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales. El hotel está ubicado en una zona muy tranquila.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Sandra G
IbisbudgetCardiff, General Manager en Hotel ibis budget Cardiff Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your honest review. I'm very glad you enjoyed your stay and friendliness of our staff. We look forward to the time we can welcome you to the IBIS Budget Cardiff again.
Kind regards

Fabrice Ledentu

Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Parece un hotel universitario, pero es muy tranquilo y silencioso. Tiene estacionamiento pago muy barato. Las habitaciones son chicas pero no mínimas y los de la recepción son amables. La zona no es muy luminosa pero queda a cinco o diez minutos a pie del centro centro

Estadía: julio de 2016
1  Agradecele a Juan Pablo I
IbisbudgetCardiff, General Manager en Hotel ibis budget Cardiff Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2016

Muchas gracias por su opinión honesta . Estoy muy contenta de que haya disfrutado de su estancia y la amabilidad de nuestro personal . Esperamos que el tiempo que le podemos dar la bienvenida a la IBIS Budget Cardiff nuevo.
Saludos cordiales

Fabrice LEDENTU