“Buen descubrimiento”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 7 de enero de 2018

Es un lugar precioso, íntimo y muy acogedor. Fuimos a cenar y tanto el servicio como la cena fue de 10. El precio está bien, parece un poco caro pero los platos son grandes y el servicio está pendiente y pregunta si todo es de nuestro agrado. Yo tomé el pollo y mi pareja el pastel de carne, más postre y bebidas. Si algún día vuelvo a Cardiff, seguro volveré a este restaurante.

Agradecele a 2610NataliaC
Escribí tu opiniónOpiniones (788)

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Siguiendo los comentarios de otros revisores, pedimos el pollo braseado con cama de pure de patatas y nos encantó. Tardaron un poco en servirlo, pero la razon es entendible: la preparacion lo requiere. Muy sabroso y tierno. De los mejores pollos braseados que hemos probado. Tambien recomendable el salmon. Sirven agua mineral de manera gratuita. El servicio muy bueno.
En resumen, platos elaborados y sabrosos en una zona segura y agradable, y precios moderadamente elevados, pero razonables.

Agradecele a luisJaen_Spain
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cené con mi pareja en este restaurante. Pedimos pechuga de pollo braseada. Venía cubierta o enrollada con unas lonchitas de bacon. Además estaba aderezada con tomates cherry, alcaparras, aceitunas y alcachofas. Servida sobre una cama de puré de patatas. De postre, una tarta fina de manzanas con helado de vainilla para compartir. Mi pareja tomó una copa de vino blanco y yo una cerveza. Total: 50 libras. Todo estaba rico pero me pareció un poco caro.

Agradecele a Eva G
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Completo, servido rápidamente y con amabilidad.
El croissant vino crujiente y el café en un jarro grande.
La French toast, riquísima.

Agradecele a Guagner
Opinión escrita 6 de octubre de 2015

Deliciosa cena en un bello y cálido lugar; muy bien ambientado con velas y una atención impecable, con personal muy jóven, educado y prestos a cualquier inquietud.

Agradecele a Liliana G