“Comida excelente ”

Clasificado como N.º 30 de 1.473 Restaurantes en Cardiff
Rango de precios: US$ 10 - US$ 59
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Típicas tapas españolas. Gran variedad y todo muy rico. Servicio muy bueno y que hablaba español (al menos un par de ellos). 100% recomendable !

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradecele a Iria F
Escribí tu opiniónOpiniones (595)

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Decoración preciosa y lugar tranquilo. Personal amable y muy rápidos a la hora de traer la comida. Todos los platos son espectaculares. Fusionan con buenos productos españoles con un toque moderno y diferente. Somos españoles y ni en España hemos probado un restaurante así. El mejor restaurante de Cardiff sin lugar a dudas. Los Precios son muy baratos en relación a la calidad de lujo de la comida. No dudéis en visitarlo!

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a carmend697
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad, estábamos alojados en el hostel de al lado y nos encantó. El jamón decepcionó pero el resto fue de muy buena calidad. Recomendables los embutidos, las bravas y pimientos de padrón.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a vicentelb
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como asturiana que soy, me tiraba un poco entrar en un restaurante español y que no supieran hacer ni la mitad de las cosas. Sin embargo, todas y cada una de las tapas fueron fantástica y, aunque no pude escanciar la sidra debidamente, me sentí como en casa. Creo que el mejor plato fueron las croquetas, aunque el queso cabrales también fue fantástico.

El servicio también habla en español y es super simpático. Diez de diez.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradecele a Sandra M
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Confieso que dudamos bastantes antes de entrar. No por el lugar, ya que se veía muy bien ambientado sino porque no estábamos seguro de la relación calidad-precio (no somos expertos en tapas).
Por suerte, entramos y fue todo un hallazgo. Tapas riquísimas, muy bien servidas y frescas. Fuimos pidiendo de a poco y estaban tan buenas que repetimos varias veces (creo que hasta al mozo le llamó la atención).
Como dije, al principio, la ambientación está muy buena y el servicio, de primera.
Super recomendable si van a Cardiff.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradecele a Rotsen10