“Bonito local y buena comida portuguesa”
Opinión sobre el Madeira

Madeira
Clasificado como N.º 44 de 1.414 Restaurantes en Cardiff
Rango de precios: US$ 15 - US$ 20
Comida: Portuguesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: City Centre
Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 6 amigos a las 10 h de la noche. El local estaba muy lleno, pero nos atendieron de manera muy amable y rápido.
Las carnes jugosas y las cataplanas buenas. Los vinos algo caros como es habitual en U .K.
Los postres caseros muy recomendables.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a evac0405
Escribí tu opiniónOpiniones (1.261)

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Camareros muy, muy amable que hacen sentirte como en casa...hablándote en casi todos los idiomas. Un gran esfuerzo por parte de todos para que la comunicación no sea un problema.
Comida bien preparada.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Jose M R
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante portugués perfecto para comer o cenar. Buena cocina y mejor atención aún por parte del personal. Hay menú diario entre semana y carta para elegir. Excelentes sardinas a la brasa y espetadas. Los fines de semana hay que reservar porque si no, es imposible coger mesa.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Rocío C
Opinión escrita 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy amable y atento. A pesar de que el sitio estaba lleno, tardaron muy poco en servirnos. Pedimos espetadas de carne. Aunque de buena calidad, nos pareció un poco seco. La guarnición muy simple (patatas fritas, guisantes cocidos y coliflor), no me parece apropiada para un sitio de nivel como es este restaurante. Le daría un toque más de jugosidad a las carnes y cambiaría la guarnición por algo más sabroso y elaborado.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradecele a Lorena H
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

El trato es muy agradable, como no podía ser menos en las gentes Portuguesas, la calidad de sus pescados son muy buenos, lo dice un pescador.

Recomiendo la Cantiplana de tamboril o la de la casa, regado de un vino verde.

Fecha de la visita: octubre de 2013
Agradecele a marga612013