4.056 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una gran opción para pasar la noche en Belfast. El hotel es caro ya que es un 5 estrellas y ofrece lo que te esperas del mismo: buen servicio, limpieza y diseño.
El único pero es que nos dieron una habitación para minusválidos teniendo el lavabo y el espejo muy bajo y nos dificultaba un poco el uso del mismo. Es algo que deberían tener en cuenta ya que pagas caro la habitación y esperas todas las comodidades que un precio así incluye.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a AAF1207
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Correcto, pero no un 5*. Desayuno buffet con poca variedad. El mantenimiento no está a la altura de la categoría (bombillas fundidas, desconchones en muebles). Ubicación muy buena y centrica. Gran cantidad de restaurantes en cercanías.

Consejo sobre habitaciones: Se oye el tráfico
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Pilusky
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017

El hotel es acogedor y tranquilo. Muy bien situado, cerca del Ayuntamiento de Belfast. La calidad de las habitaciones esta acordes con su precio, es decir muy correctas. Aconsejaría a mis amigos contratarlo. sin reparos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a pulidoj2002
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel tanto en servicios como en ubicación. La habitación es amplia y cómoda. Posee restaurante muy bueno. El desayuno excelente con varias opciones, buen café. Tanto el check in como el check out fueron rápidos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a 312741Viajera
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La vida es imprevisible y lo digo porque en mi viaje a Belfast para ver el concierto de Rod Stewart nos
quedamos en este hotel de 5 estrellas a pocos metros del ayuntamiento de Belfast y casualmente era el mismo hotel donde se quedaba Rod stewart y su equipo lo cual realmente fue increible.
Respecto al hotel puedo decir que es confortable y adecuado pero las habitaciones carecen de la suficiente luz artificial en el baño lo cual es imperdonable en un 5 estrellas, por otro lado el servicio es bueno aunque tengo que criticar duramente la costumbre anglosajona de no adaptarse a los clientes de otros paises por ejemplo en la cuestion de horarios de comidas.Pienso que en un 5 estrellas tienen que hacer sentir al cliente como en su casa y es necesario tener las cocinas abiertas lo suficiente para poder dar servicio en todo momento al cliente y no cerrar a las 21:00 horas.
Por lo demas es un 5 estrellas
Normalito que aqui en España hay muchos 4 estrellas a su altura o incluso mejor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a CHUSGOMEZ