2.082 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn
Lewis W, Front Office Manager en Park Inn by Radisson Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2018

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Es la segunda vez que voy a este hotel y la verdad es que le faltan unas pocas cosas para ser perfecto y me da pena, por eso las comento.
Este fin de semana me vi obligado a coger un vuelo rápido y organizarlo todo en el día por lo que me tocó pagar un precio elevado, 500 euros por dos noches, pero en fin, ya lo sabía y lo asumí. La habitación fantástica, agradable, moderna y el sitio está en pleno centro de Belfast. Dejé mi habitación a las 9 y volví a las 15,30 para descansar un poco. Mi sorpresa fué que al subir, la habitación no estaba hecha. Bajé y lo comenté. Me dijeron que iban en seguida. Me senté a esperar. A la media hora subo y veo que sigue igual. Pregunto a una limpiadora en el pasillo y me dice que no es su habitación. Bajo otra vez a recepción y lo comento. Me dicen que si quiero hablar con el director y es que hay varios departamentos y ellos no llevan las habitaciones, yo en buen tono y sin estar enfadado les digo que no me es necesario que lo único que quiero es mi habitación. Me dicen que ahora hacen la habitación. Me siento en el bar a esperar y les pido que me avisen. Muy amable la señora del bar dice que me invitan a una coca cola mientras espero y se lo agradezco. No estoy en ningún momento enfadado ni indignado. Espero media hora más y no me avisa nadie y me empiezo a impacientar pues son las 167,30 y tengo ganas de utilizar una habitación por la que he pagado. Subo y ya está hecha la habitación sin que me hubieran avisado.
Salvo este incidente, que me parece de organización, todo perfecto, buen desayuno buffet y buena experiencia. Lo comento con objeto de que mejoren algo que realmente es bueno de por si.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Praximedes
Chelsea M, Front Office Manager en Park Inn by Radisson Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2017

Dear Guest,

Thank you for posting your review on your recent stay with us. I am delighted that you enjoyed your stay overall and I will forward your comments to the relevant managers. I look forward to welcoming you back on your next visit to Belfast!

Kind Regards,

Escribió una opinión el 30 de abril de 2017

Nos sorprendió muy gratamente. En primer lugar, la ubicación es muy buena, a pocos minutos de las principales atracciones y de la estación de autobuses con conexiones a ambos aeropuertos etc.. La habitación era amplio y limpio, sencillo pero equipado con todo lo necesario, al igual que el baño. El wifi rápido, la cama cómoda y la habitación tranquila. El desayuno tipo bufé variado y bueno. Y todo esto a un precio bastante económico.
No teníamos coche para visitar Belfast (no es necesario), si bien observamos que no existía aparcamiento gratuita en la zona.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mymel
Chelsea M, Front Office Manager en Park Inn by Radisson Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2017

Dear mymel,

Thank you for taking the time to post your lovely review on your recent stay. I am glad that you were able to make the most of our convenient location in the city centre and enjoyed your room & amenities we offer too. I look forward to welcoming you back to the hotel soon in the future!

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable personal, hotel cómodo, cama muy cómoda. Encuentro que falta un mini bar( nos ha pasado en varios hotel tanto en Irlanda como en Edimburgo). Buffet desayuno buen surtido. Buena carta restaurante, hotel recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a FriscoQ
Chelsea M, Front Office Manager en Park Inn by Radisson Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2017

Dear Frisco Q,

Thank you for completing your review on your stay with us. I am glad to see that you had a pleasant visit and very much look forward to welcoming you back to the hotel when your travels bring you back to Belfast!

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, buenas instalaciones, habitaciones amplias y limpias. Especialmente remarco el buen trato de los empleados. El desayuno es más bien modesto, aunque correcto. Lo elegiría de nuevo sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ggsoca
Chelsea M, Front Office Manager en Park Inn by Radisson Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2017

Dear ggsoca,

Thank you for posting such a fantastic 5/5 review and rating on your recent stay. It is great to see that you enjoyed your 3 day visit so much and that our team was able to assist you with this. On behalf of the team here, I look forward to welcoming you back on your next visit to Belfast!