2.064 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

El hotel se encuentra muy bien ubicado, a 5 minutos del City Hall y de The Crown Bar. Las habitaciones son amplias, limpias y confortables. La internet funciona muy bien, y el personal muy amables. La relación precio - calidad es óptima.

• Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradecele a Willy1976
Martin M, Front Office Manager en Park Inn by Radisson Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2018

HI WIlly1976,

Thank you for your feedback regarding your stay at Park Inn by Radisson Belfast. Thank you for your kind words, it was a pleasure to have you stay. I do hope to welcome you back to our hotel in the near future.

If we can be of any further assistance please do not hesitate to get in touch.

Best regards,
Martin

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

Nosotros tuvimos una habitación especialmente grande, con una cama de lo más cómoda que he visto. El hotel está muy bien situado y parece que está especializado en grupos grandes de turistas (yo vi mayoritariamente mujeres inglesas e irlandesas de la tercera edad) por lo que conviene desayunar cuando los grupos no están en el comedor. El desayuno no estaba mal. La calidad de algunos productos no era notable, pero en general muy bien, y también muy amable el personal que lo atendía.
Hay que reseñar la buena calidad de la wifi y la tranquilidad en las habitaciones. Ni un ruido, y eso que parecía que estaba lleno.
Algunas personas se quejaron de que el ruido del bar por la noche no dejaba descansar a los clientes del primer piso. Nosotros estuvimos en el último, el 6ª, y descansamos fenomenal.

Consejo sobre las habitaciones: Las del último piso
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a japaz3
Nicky S, Manager en Park Inn by Radisson Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018

Hi japaz3,

Thank you for your feedback regarding your stay at Park Inn by Radisson Belfast. We are pleased to hear that you enjoyed your time with us and hope to welcome you back to our hotel in the near future.

If we can be of any further assistance please do not hesitate to get in touch.

Best regards,
Martin
Front Office Manager

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn
Lewis W, Front Office Manager en Park Inn by Radisson Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Es la segunda vez que voy a este hotel y la verdad es que le faltan unas pocas cosas para ser perfecto y me da pena, por eso las comento.
Este fin de semana me vi obligado a coger un vuelo rápido y organizarlo todo en el día por lo que me tocó pagar un precio elevado, 500 euros por dos noches, pero en fin, ya lo sabía y lo asumí. La habitación fantástica, agradable, moderna y el sitio está en pleno centro de Belfast. Dejé mi habitación a las 9 y volví a las 15,30 para descansar un poco. Mi sorpresa fué que al subir, la habitación no estaba hecha. Bajé y lo comenté. Me dijeron que iban en seguida. Me senté a esperar. A la media hora subo y veo que sigue igual. Pregunto a una limpiadora en el pasillo y me dice que no es su habitación. Bajo otra vez a recepción y lo comento. Me dicen que si quiero hablar con el director y es que hay varios departamentos y ellos no llevan las habitaciones, yo en buen tono y sin estar enfadado les digo que no me es necesario que lo único que quiero es mi habitación. Me dicen que ahora hacen la habitación. Me siento en el bar a esperar y les pido que me avisen. Muy amable la señora del bar dice que me invitan a una coca cola mientras espero y se lo agradezco. No estoy en ningún momento enfadado ni indignado. Espero media hora más y no me avisa nadie y me empiezo a impacientar pues son las 167,30 y tengo ganas de utilizar una habitación por la que he pagado. Subo y ya está hecha la habitación sin que me hubieran avisado.
Salvo este incidente, que me parece de organización, todo perfecto, buen desayuno buffet y buena experiencia. Lo comento con objeto de que mejoren algo que realmente es bueno de por si.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Praximedes
Chelsea M, Front Office Manager en Park Inn by Radisson Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Dear Guest,

Thank you for posting your review on your recent stay with us. I am delighted that you enjoyed your stay overall and I will forward your comments to the relevant managers. I look forward to welcoming you back on your next visit to Belfast!

Kind Regards,
Chelsea

Escribió una opinión el 30 de abril de 2017

Nos sorprendió muy gratamente. En primer lugar, la ubicación es muy buena, a pocos minutos de las principales atracciones y de la estación de autobuses con conexiones a ambos aeropuertos etc.. La habitación era amplio y limpio, sencillo pero equipado con todo lo necesario, al igual que el baño. El wifi rápido, la cama cómoda y la habitación tranquila. El desayuno tipo bufé variado y bueno. Y todo esto a un precio bastante económico.
No teníamos coche para visitar Belfast (no es necesario), si bien observamos que no existía aparcamiento gratuita en la zona.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a mymel
Chelsea M, Front Office Manager en Park Inn by Radisson Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017

Dear mymel,

Thank you for taking the time to post your lovely review on your recent stay. I am glad that you were able to make the most of our convenient location in the city centre and enjoyed your room & amenities we offer too. I look forward to welcoming you back to the hotel soon in the future!

Best Regards,
Chelsea