“Muy buena experiencia”

Rango de precios: US$ 16 - US$ 26
Comida: Irlandesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Golden Mile
Opinión escrita 12 de abril de 2018

Fuimos para a mediodía, la verdad un poco más tarde de la hora habitual, pero nos aceptaron sin problemas. Comimos de maravilla y probamos el mejor postre del mundo. El trato super agradable, sin duda, repetiría.

Agradecele a mouchinha
Escribí tu opiniónOpiniones (1.934)

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

En general el restaurante merece la pena. Tiene bastante variedad de platos y no los típicos británicos. El ambiente es agradable y el servicio también, incluso una de las camareras intentó hablar español con nosotros. No obstante, ni tienen carta en español ni se esfuerzan por tener a alguien que pueda explicarse en condiciones. Tampoco ningún vino español que mereciera la pena, por lo que tuvimos que pedir un chileno. Los cinco platos que pedimos bien elaborados y bien servidos. El único inconveniente es la prisa que te meten para que dejes la mesa libre, deberían ser más considerados o advertirte con antelación. Así que mejor coger el último turno si es posible, porque suela estar muy solicitado. Por supuesto con reserva.

Agradecele a Paco C
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

El restaurante es muy acogedor, con un servicio brillante. con amplia oferta también para vegetarianos a un precio razonable. me refiero a un menú completo para vegetarianos, no un plato aislado entre el resto de principales.

Agradecele a Elsa I
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

Acá se comprueba cómo una cena en un restaurant aparentemente bueno y agradable se transforma en una mala experiencia.
La cena venía bien. Pedí una sopa del día, era de apio y resultó muy buena.
Pedí como plato principal una pechuga de pollo thai, y precisamente por tratarse de cocina oriental pregunté EXPRESAMENTE al camarero si era muy picante. Me aseguró que no, para nada. No sé lo que este joven entiende por "picante" o bien se comporta como en piloto automático y contesta cualquier cosa a lo que se le pregunta. Llegado el pollo a la mesa era MUY picante.
Cuando a otra camarera, cumpliendo la formalidad de preguntar si todo había estado bien, fui sincera y le comenté la cuestión, esbozó una sonrisa y siguió en sus tareas como si tal cosa.
En fin, no puedo menos que calificar a este restaurant como MALO.
Una experiencia fallida que trataré de no repetir.
No lo recomiendo

Agradecele a elisaf
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Imperdible la cocina de este lugar. La calle en la que está no dice no dice mucho, pero adentro y sus platos hablan por sí solos. Productos de primera calidad, y cocina muy buena. Comimos pescados, mejillones, calamares con una cocción única. Lo recomiendo sin dudarlo, para disfrutar una noche con buena compañía.

Agradecele a Marcela R