“Conmovedor!”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 18,11*
Recorrido turístico en autobús con paradas libres...
Clasificado como N.º 32 de 236 cosas que hacer en Belfast
Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos el recorrido por los murales del barrio católico y protestante en un taxi que contratamos por teléfono. Recomiendo hacerlo con tiempo ya que nos costó conseguir algún auto disponible para el mismo día. Vale la pena, es lo mejor de Belfast! Pagamos 36 libras, una hora y media. Es un poco difícil entenderles las explicaciones ya que el inglés es bastante cerrado pero con esfuerzo del chofer y nuestro, hicimos un recorrido inolvidable.

Agradecele a evangelina f
Escribí tu opiniónOpiniones (704)

Opinión escrita 31 agosto 2017

Al igual que en Shankill Road, se respira el recuerdo de la historia pasada, vista por una de las partes ( víctimas y/o verdugos )

Agradecele a misojar
Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos recorriendo la calle y los callejones viendo los murales y nos pareció interesantísimos , algunos están restaurados , a parte de los ya mencionados por todo el mundo relacionados con la lucha del
IRÁ hay otros no menos interesantes sobre las huelgas en la época que fue primer ministro la Sra. Thacher.

Agradecele a CeliaRL
Opinión escrita 29 agosto 2017

Estarás a favor o en contra de los mensajes que están pintados en las paredes, pero no te podrás quedar indiferente

Agradecele a tremassimo
Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En esta calle y por otras muchas de la zona, hay pintados murales reivindicativos, conmemorativos, etc ...tanto de los irlandeses católicos como de los protestantes. Muchos de ellos impactantes, me parece una visita imprescindible en la ciudad. Abarcan una zona muy extensa y nosotros lo hicimos en coche pero si no tienes, se ofertan taxis que te llevan a los más importantes y te lo van explicando.

Agradecele a BiCT1