Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy en Belfast algunos días por cuestion de negocios y me dicen que este es un buen hotel, la relacion precio calidad es buena, es un hotel que es central y tiene diferentes rutas de llegada, yo se que aqui en Belfast no hace mucho calor todo el año pero aun así deberian considerar un sistema de aire acondicionado ya que a la larga éso les traerá mas clientela, por que tratar de dormir con un ventilador toda la noche es un poco ineficiente a la hora de refrescar la habitación.

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradecele a Tato M
SMCM2, Guest Relations Manager en Jurys Inn Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018
Traductor de Google

Caro Tato M

Obrigado por tomar o tempo para deixar um comentário de sua recente estadia no Jurys Inn Belfast. Lamento sinceramente que você não tenha desfrutado plenamente da sua recente estadia conosco em Belfast e que sua experiência não tenha sido de acordo com nossos altos padrões nessa ocasião, especialmente no que diz respeito ao péssimo atendimento ao cliente no bar e no conforto do seu quarto. Nós nos orgulhamos de garantir que cada hóspede tenha uma experiência positiva aqui e estamos sempre procurando maneiras de melhorar nosso produto e serviço para permanecermos fortes no mercado de 3 estrelas de Belfast. Para esse fim, estamos atualmente adicionando 80 novos quartos, todos com ar-condicionado como padrão e 76 dos quartos existentes.
Mais uma vez obrigado por reservar um tempo para rever a sua estadia e espero que tenhamos a oportunidade de recebê-lo de volta no futuro. Se você estiver retornando a Belfast, por favor, não hesite em contatar-me diretamente em stephen_mcmullan@jurysinns.com e assegurarei que sua próxima estadia seja confortável.

Atenciosamente,
Stephen McMullan
Gerente Geral Adjunto

Opinión escrita 30 de junio de 2018

El hotel bonito y muy limpio. El desayuno estupendo. La ubicación lo mejor, al lado de la estación de tren y autobús y del centro, se puede ir andando al ayuntamiento en 3 minutos. Para repetir sin duda

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Jurys Inn
Agradecele a bsanz813446
SMCM2, Guest Relations Manager en Jurys Inn Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Gracias por sus excelentes comentarios. ¡Espero volver a verlos en el futuro!

Opinión escrita 22 de abril de 2018

Excelentemente ubicado, ofrece todas las comodidades necesarias. Muy buena la atención del personal. Muy buen dersayuno. Habitaciones amplias y limpias. Muy bien el wi-fi. Una muy buena opción si vistas Belfast.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sebastian B
SMCM2, Guest Relations Manager en Jurys Inn Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario sobre su estancia en Jurys Inn Belfast. Estoy muy contento de que haya tenido una estadía tan cómoda y es genial saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Transmitiré todos tus comentarios positivos al equipo, y estoy seguro de que estarán encantados con los comentarios. Nos enorgullecemos de nuestro servicio y producto amigable y siempre es bueno escuchar una experiencia tan positiva.

Espero que tenga la oportunidad de regresar en el futuro y si regresa a Belfast, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente en Stephen_mcmullan@jurysinns.com y me aseguraré de que su próxima estadía sea cómoda.

Saludos cordiales,
Stephen McMullan
Director General Adjunto

Opinión escrita 11 de abril de 2018

El hotel se ha reformado recientemente y tiene muy buena ubicación. Las habitaciones tienen lo necesario, y el desayuno está bastante bien. El restaurante con el que cuenta también está bien para tomar algo. No tiene parking propio, pero ofrece descuentos para parking cercanos - se puede también aparcar gratis en la calle al lado entre 18.00 y 8 horas. El personal, bastante bien. Tuvimos un problema con la factura que la recepcionista dijo que no se podía resolver, pero al consultarlo con la encargada si lo resolvieron finalmente.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Agathai
SMCM2, Guest Relations Manager en Jurys Inn Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario de Jurys Inn Belfast. Estoy tan feliz de que haya disfrutado de su reciente estadía y haya encontrado que el hotel puede satisfacer sus necesidades. Transmitiré tus comentarios positivos a todo el equipo que estará encantado. Disculpe si hubo un error en su facturación y me complace saber que se resolvió al final. Si está de regreso en Belfast, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente en amy_clydesdale@jurysinns.com y me aseguraré de que su próxima estadía sea cómoda. Saludos cordiales, Amy Clydesdale Front Office Manager

Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Me alojé una noche en este hotel. Las camas eran cómodas, el baño amplio y el trato en recepción bastante cordial. Se encuentra en el centro de Belfast, al lado del emblemático City Hall. Me resultó un poco caro, pero en Belfast todos los hoteles lo son.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JoseNCazorla
SMCM2, Guest Relations Manager en Jurys Inn Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar una crítica tan positiva de su reciente estancia en el Jurys Inn Belfast. Estoy muy contento de que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros y encontraste que la habitación era cómoda y el personal amable y acogedor.

Espero volver a verte en el futuro y, si vuelves a Belfast, no dudes en contactarme directamente en amy_clydesdale@jurysinns.com y me aseguraré de que tu próxima estancia sea cómoda.

Saludos cordiales,
Amy Clydesdale