Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Muy bien situado, habitación con todas las comodidades y el personal muy agradable.

No tiene parking pero si que hay algunos públicos muy cerca. La habitación estaba muy bien y la cama perfecta.

Muy poco rato andando hasta las principales atracciones de la ciudad.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a arobles91
SMCM2, Front Office Manager en Jurys Inn Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Alex R,

Gracias por dejar un comentario de su estancia en Jurys Inn Belfast. Estoy muy contento de que haya disfrutado su estadía con nosotros y de que la ubicación del hotel fuera fundamental para las atracciones locales. Me alegra que haya encontrado el hotel cómodo y tranquilo.

Espero que tenga la oportunidad de volver en el futuro y si necesita ayuda con su próxima reserva, no dude en contactarme directamente.

Gerente de Oficina

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel al llegar parece que no vaya a decepcionar, pero después el personal se encarga de ello.
Si ya de por sí es básico del todo, cuando algo se acaba, por ejemplo en la cafetería para el desayuno, no lo reponen en días. Igualmente unos días te pueden faltar toallas para todos los de la habitación, y otros, puedes volver a las 8 de la tarde a la habitación, y encontrarte que no han pasado los de la limpieza.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a José Francisco J
SMCM2, Front Office Manager en Jurys Inn Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Estimado José Francisco J,

Gracias por su comentario sobre su estancia en Jurys Inn Belfast. Me disculpo porque no disfrutó completamente de su estadía y porque el servicio no cumplió con nuestro estándar habitual. He pasado sus comentarios a nuestros gerentes de Alimentos y Bebidas y Limpieza para que los revisen.

Espero que tenga la oportunidad de volver en el futuro y si está de vuelta en Belfast, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente y me aseguraré de que su próxima estadía sea cómoda.

Gerente de recepción

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Creo que es uno de los mejores hoteles en los que he estado.
La ubicación es excelente, a 2 cuadras del centro de Belfast, a unas 8 de la estación de tren y a una cuadra de la estación de buses.
La habitación era comodísima, ámplía, buen wifi, tele nueva y baño impecable. Tenía además una hermosa vista.
Lo único que no me agradó, como parece ya ser costumbre en Europa, es que a veces no hacen la habitación pese a dejar el cartel, pero bueno, no me pareció importante.
En resumen, volvería a quedarme en este hotel y en cualquiera de esta cadena. Muy recomendable.

• Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradecele a Yamila R
SMCM2, Front Office Manager en Jurys Inn Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018

Querida Yamila R,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario de su estancia en Jurys Inn Belfast. Estoy tan contento de que haya disfrutado de su estancia y haya encontrado la ubicación adecuada para hacer turismo y viajar por Belfast.

Espero que tenga otra oportunidad de visitar Belfast en el futuro y si está de regreso en Belfast, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente y me aseguraré de que su próxima estadía sea cómoda.

Front Office Manager

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Buena situacion del hotel aunque Belfast me decepcionó un poco, la verdad.los murales no son lo previsto y el ambiente de la ciudad fue un poco de capital de provincia. Nos costó bastante encontrar dónde cenar a las 8 de la noche y el acento cerrado del personal del hotel complicó las indicaciones pedidas.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Jurys Inn
Agradecele a tirol32
SMCM2, Guest Relations Manager en Jurys Inn Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Estimado tirol32
mucho escuchar que Belfast no era la ciudad que esperaba y que tuvo una experiencia decepcionante en esta ocasión.
Espero que puedas regresar un día en el futuro y que estés más impresionado por lo que NI tiene para ofrecer
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy en Belfast algunos días por cuestion de negocios y me dicen que este es un buen hotel, la relacion precio calidad es buena, es un hotel que es central y tiene diferentes rutas de llegada, yo se que aqui en Belfast no hace mucho calor todo el año pero aun así deberian considerar un sistema de aire acondicionado ya que a la larga éso les traerá mas clientela, por que tratar de dormir con un ventilador toda la noche es un poco ineficiente a la hora de refrescar la habitación.

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradecele a tato-marulanda
SMCM2, Guest Relations Manager en Jurys Inn Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018
Traductor de Google

Caro Tato M

Obrigado por tomar o tempo para deixar um comentário de sua recente estadia no Jurys Inn Belfast. Lamento sinceramente que você não tenha desfrutado plenamente da sua recente estadia conosco em Belfast e que sua experiência não tenha sido de acordo com nossos altos padrões nessa ocasião, especialmente no que diz respeito ao péssimo atendimento ao cliente no bar e no conforto do seu quarto. Nós nos orgulhamos de garantir que cada hóspede tenha uma experiência positiva aqui e estamos sempre procurando maneiras de melhorar nosso produto e serviço para permanecermos fortes no mercado de 3 estrelas de Belfast. Para esse fim, estamos atualmente adicionando 80 novos quartos, todos com ar-condicionado como padrão e 76 dos quartos existentes.
Mais uma vez obrigado por reservar um tempo para rever a sua estadia e espero que tenhamos a oportunidade de recebê-lo de volta no futuro. Se você estiver retornando a Belfast, por favor, não hesite em contatar-me diretamente em stephen_mcmullan@jurysinns.com e assegurarei que sua próxima estadia seja confortável.

Atenciosamente,
Stephen McMullan