US$ 96
US$ 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 101/noche de este hotel.

US$ 97
US$ 80
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 94/noche de este hotel.

US$ 123
US$ 86
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 100/noche de este hotel.

US$ 133
US$ 114
Preferred Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 140/noche de este hotel.

US$ 136
US$ 99
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 114/noche de este hotel.

US$ 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 59/noche de este hotel.

US$ 88
US$ 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 99/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 120
Ten Square(Belfast)
US$ 107
US$ 103
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 129/noche de este hotel.

Ibis Belfast Queens Quarter(Belfast)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 73/noche de este hotel.

1.614 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente! Se encuentra en la ave eglantine 60, situado en una pintoresca y preciosa calle en los alrrededores del centro. Se llega al centro en 20 minutos andando, calle abajo hay muchos lugares interesantes para desayunar. Nosotras cogimos el apartamento; son acogedores y cuentan con una cocina completamente equipada,la cama muy comoda y baño limpio, mobiliario cuidado. Recomendado 100%

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Idaira R
Fran T, Manager en Malone Lodge Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Idaira R

Thank you for your recent review of Malone Lodge. I am thrilled to see that you enjoyed your stay with us and that you found the location convenient.
Thank you for your kind comments regarding our apartments and I hope that we can look forward to welcoming you back to Malone Lodge again in the near future!

Kind Regards
Fran Toomey
Deputy General Manager

Opinión escrita 1 de julio de 2016

Nos entregaron suites con comedor y cocina, muy amplias y cómodas. El sector es tranquilo pero un poco distante del centro. Tiene wi fi gratuito y un buen desayuno. Está cerca de la Queen´s University.
Sugiero visitar en Belfast el museo del Titanic, lo mejor de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de conseguir las suites de enfrente del hotel. Son mucho más amplias
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Hendrikvan
Opinión escrita 29 de noviembre de 2015

Los apartamentos están muy bien, nos costó140€ la noche en un apartamento para cuatro personas.
Todo muy limpio, con baño, cocina, salón con televisor, calefacción, wifi, y aparcamiento privado y gratuito. etc...
La única pega que puede tener es que está a media hora andando del centro, por lo demás, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la recepción del hotel y tenia muy buena pinta, nosotros estábamos en los apartamentos, y tenias de todo.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a xalex82
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Eramos 3 adultos y nos alojaron en uno de los apartamentos pegados al hotel, contábamos con 2 habitaciones, baño, salón y cocina privada. Todo muy recogido y de estilo inglés. Nos pusieron leche, cereales, galletas y jabones. Estuvimos muy bien.

No está exactamente en el centro de Belfast, pero está muy accesible para llegar en coche. son unos 20 minutos a pie hasta el centro de la ciudad pero el paseo es agradable, ya que está cerca de la universidad.

El wifi no llegaba bien al apartamento. El desayuno en el hotel fue espectacular. Muy bien.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a JoneGL
DARRENFANNING, Manager en Malone Lodge Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2015

JoneGL

Gracias por sus recientes comentarios acerca de nuestro hotel

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros

Esperamos verle pronto

Saludos

Darren Fanning
Gerente de Operaciones

Opinión escrita 28 de julio de 2014

Un hotel en una zona tranquila y a una distancia aceptable del centro de Belfast (20-30 minutos a pie).
No puedo opinar de las zonas comunes ya que nos alojamos en un apartamento que se encuentra en otro edificio. El apartamento (de una habitación) es de un buen tamaño y estaba decorado con gusto, aunque el mobiliario estaba un poco descuidado teniendo en cuenta el precio. La cocina bien equipada con todo lo necesario para pasar unos días.
Al tratarse de un apartamento no pensabamos que el servicio de limpiezs estuviera incluido, algo que nos sorprendio, pero precisamente este "plus" es lo que menos nos gustó. No tenemos muy claro que incluia ya que unos días te hacian la cama y otros no, unos días cambiaban las toallas y otros doblaban las usadas como si fueran limpias...
El personas de recepción en nuestro caso fue muy amable tanto en el check in como en el check out y a la hora de proporcionarnos tantos bonos como necesitabamos para el wifi.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Ainhoa-Unai
Malone-Lodge-Hotels, Manager en Malone Lodge Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2014
Traductor de Google

Thank you for your review

All the team at Malone Lodge Hotel