Ten Square(Belfast)
Preferred Hotels
US$ 103
US$ 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 90/noche de este hotel.

US$ 85
US$ 139
US$ 128
Priceline
US$ 119
US$ 94
  • Desayuno incluido
Ibis Belfast Queens Quarter(Belfast)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 81
US$ 47
US$ 159
US$ 119
getaroom.com
2.848 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es el desayuno a la carta. Espectacular. Las habitaciones son muy buenas. Es muy recomendable. Parking gratuito. Y te recomiendan un italiano para comer o cenar estupendo. La zona es universitaria de casa de alquiler y mucha oferta de bares.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a licenciaactividad
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Excelente alojamiento fantasticamente decorado en estilo moderno. Las habitaciones parecen mas pequeñas en las fotografías pero son correctas en tamaño y limpieza.
Algo alejado del centro pero se puede ir andando unos 15 minutos.
Belfast me ha sorprendido gratamente porque había leido comentarios muy desfavorables y en cambio me ha parecido una ciudad bonita.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a bernardov471
Opinión escrita 20 de abril de 2017

Era un poco reticente a este tipo de alojamientos, B&B, pero he quedado alucinada. Tara Lodge es realmente mejor que muchos hoteles de 4*, sigo sin entender la diferencia con un hotel salvo que sea el número de habitaciones.
El desayuno a la carta, que aunque suene a que tengas que pagar suplemento, no es así ya que está incluido, ha sido espectacular, y se puede repetir de lo que quieras, incluso del maravilloso pan de soda. Están pendientes de que no te falte de nada, y te sirven en la mesa té, café o lo que pidas.
La wifi, otro elemento que es ya indispensable, funcionaba muy bien.
Cuando alquilas un coche es un valor importante que el hotel te proporcione aparcamiento gratuíto y en el mismo hotel, tal como hacen aquí, aún así, la calle es muy tranquila y se aparca bien en el exterior si el aparcamiento está lleno.
Y que decir de las camas, especialmente cómodas, con sábanas estupendas, hemos descansado fenomenal.
Cualquier cosa que necesites, como otro tipo de fruta, más gel o champú, etc, sólo tienes que pedirlo y super amablemente lo proporcionan.
En resumen, un éxito.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos alojaron en la 2ª planta, la habitación daba a la calle. Ni un ruido, y eso que estaba sobre la entrada al parking.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a IsaDeGarate
Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Mi pareja y yo nos hospedamos dos noches en este hotel y quedamos plenamente satisfechos con todo. La amabilidad desde el primer momento de todo el staff, así como lo bien que estaba la habitación (signature room) hicieron que nuestro fin de semana en Belfast resultase magnífico.
El desayuno excelente, y el hecho de poder reservar con ellos las excursiones también ayuda mucho. Pese a no ser céntrico, está a 15 minutos andando de todo, por lo que la ubicación también es muy buena. Repetiríamos sin dudarlo!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marc D
Opinión escrita 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Personal muy amable. Buen desayuno aunque de carta. Habitaciones cómodas. Por ponerle una pega es un pelin retirado del centro pero lo compensa estar localizado en una zona donde hay muchas opciones de bares y restaurantes cercanos con precios bastante asequibles. De regresar a Belfast sería una buena a opción para repetir.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a davasrodriguez