Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de junio de 2017

Habitaciones amplias y limpias. La suite una pasada. Lo peor es que no tiene ascensor . Lo mejor el desayuno (sin lugar a dudas) puedes elegir entre un menú con distintos platos. Buen ambiente, el servicio inmejorable, el personal del restaurante muy simpáticos ( como casi todos los irlandeses)

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Elisabeth G
Ben R, Owner en The Crescent Townhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Elisabeth,

Thank you so much for taking time out of your busy day to write a review. Your kind words are greatly appreciated and I will pass your compliments onto the breakfast team. I am glad that you enjoyed the size of the rooms and had a comfortable stay. I am looking at trying to get an elevator in all our future projects.

Many Thanks,

Ben

Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

Estupenda relación calidad precio, apenas a 10 minutos caminando del City Hall. Habitaciones limpias y espaciosas. Televisión de pantalla plana, secador, caja fuerte, WI-FI...., todo tal cómo se indica en su web.
Ubicado en Botanic Avenue, en la que la oferta de restaurantes y pubs es bastante amplia.
Cuenta con una estación de tren (Botanic train station) apenas a 20 metros, la cual puede ser muy útil a la hora de visitar el museo Titanic.
El único pero es la calidad del sueño dado que hay una especie de disco bastante grande justo al lado.
Destacar la amabilidad y atención del personal del hotel, nos ayudaron en todo momento al mismo tiempo que custodiaron nuestras maletas hasta la hora de ir al aeropuerto.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Tonyo1001
Ben R, Owner en The Crescent Townhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking time out of your day to write a review. Reviews are always appreciated. I am glad that you enjoyed the bustling area of Botanic and the good transport networks around the city.

I will also pass on your compliments to the staffing team.

Many Thanks, and I look forward to seeing you again in the future,

Ben

Ben Ringland

Opinión escrita 21 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja buscando tener un dia en hotel bueno y aunque no estuvo mal defraudo un poco mis expectativas. La cama era correcta pero el baño era viejo y anticuado. Las ventanas no aislaban bien del frio al ser antiguas y las vistas daban a edificios en obras. Mobiliario correcto-anticuado, nos costo encontrarlo. Un poco caro. La cafeteria sirve desayunos correctos que se deben pagar.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Jaime D
Opinión escrita 7 de septiembre de 2014

El hotel nos gusto mucho a pesar de un par de detalles ( no tiene ascensor y teniamos la habitacion en el segundo piso y los dos dias que estuvimos tuvimos probolemas con el agua caliente en horario pico)
Sacando eso, el hotel nos quedo muy comodo ya que esta justo enfrente de la estacion de tren Botanic que es la que utilizamos para llegar y para irnos de Belfast.
La habitacion nos resulto muy comoda, con caja de seguridad gratuita, el baño amplio y bien equipado y el desayuno muy completo y abundante comparado con otras ofertas de hoteles que estuvimos. El personal muy amable y dispuesto a ayudarnos con reservas y sugerencias.

Consejo sobre las habitaciones: Al no tener ascensor es ideal el piso mas bajo.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Natalia M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 31 de octubre de 2007

El Crescent Townhouse es un media pensión con aspiraciones. Las habitaciones están muy bien aunque están poco iluminadas. El desayuno estaba bueno aunque mi marido tuvo que devolver sus huevos (estaban poco escalfados). El servicio de recepción no era totalmente convincente, a pesar de eso pusieron a buen recaudo nuestras maletas el día antes de que hiciéramos el ingreso. La ubicación es buena, a unos 20 minutos andando del City Hall, con muchos bares/restaurantes cerca de allí ya que está cerca de la Universidad. En resumen, una buena estancia que recomendaría, pero no es el mejor lugar para estar de Belfast.

Agradecele a cslSunderland