“Genial!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Toda una sorpresa, la calidad y el servicio es excelente. A mediodía tienen menu por 8 libras que incluye primero, segundo y acompañante (arroz o pan) es súper abundante y variado.

Los fines de semana a la carta también tienen una gran variedad de platos y la relación calidad precio es fantástica.
Los grados de picante son reales, probamos el nivel 5 y cumple las expectativas más exigentes, súper picante!
Volveremos!

Agradecele a Alba S
Escribí tu opiniónOpiniones (1.402)

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor indio de Belfast!
Al medio día tienen un menú muy bien de precio. La comida es de calidad.
Tienen diferentes tipos de picante para todos los gustos!

1  Agradecele a Just86
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente elección junto a mi pareja. Chicken Tikka Masala superior. Pedimos un entrante vegetariano que estaba exquisito. Mi pareja pidió un arroz con verduras, el cuál le pareció demasiado picante y no estaba especificado como tal, pero igualmente estaba bueno.

El personal muy amable y el local bastante acogedor, ideal para una velada en pareja.

Agradecele a arebo19
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Probamos y repetimos...no se puede decir mas. Todo muy rico, chicken curry perfecto y garlic nam muy bueno. Precio medio-alto.

Agradecele a josesano
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Era mi primera vez en un indio, fui con mi pareja y el trato desde el minuto 1 fue perfecto, uno de los camareros Aaron se encargo de explicarnos sobre algunos platos tipicos y aconsejarnos.
La comida fue realmente buena y los camareros siempre atentos y majos por tanto aconsejo 100% este restaurante.

Agradecele a Rodrigo C