Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

El hotel no está mal en si mismo en todos los sentidos, buen descanso, desayuno, servicio, wifi, pero está muy muy lejos de Belfast, MUCHO. Cierto es que al tratarse de un viaje en circuito el hotel lo reservo la mayorista (vaya pajaros) pues nosotros estuvimos alojados para visitar Belfast tanto la tarde del día en que nos alojamos como la mañana del día siguiente y está muy lejos. No creo que haya ningún autobús ni medio de transporte que llegue a Belfast, pero un taxi puede costar... un riñón.
No lo recomendamos para nada pero solo si tienes pensado ir a Belfast.

Consejo sobre las habitaciones: Busca un hotel en Belfast, éste esta muy lejos
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Pitufa-Nacho
Escribió una opinión el 15 de abril de 2015

Nos alojamos debido a una cancelación de nuestro vuelo y nos sorprendió la habitación. Cama grande y cómoda, bien decorada y con TV grande.
El servicio de restaurante era un poco lento. Special thanks to Jose, el encargado del restaurante, que fue muy amable y trabajador!
La recepcionista también fue muy muy amable.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a MartaPereiraFigueroa
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es de los hoteles más feos en los que he estado. La moquete sucia, manchada y con olor. La decoración del cuarto era muy fea. La relación calidad precio muy mala. Estuvimos una noche porque nuestro vuelo llegó a las 10:30pm. Ni locos nos volvemos a quedar aquí!

• Estadía: agosto de 2013
Agradecele a Claudiavcr
Stephen R, Manager en Maldron Hotel Belfast International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2013

Estimada Claudia, lamentamos el desagrado en su reciente visita y recibimos su comentario y estamos seguro que si nos visita de nuevo un aumento en el estandar de las habitaciones aumentaria. Maldron ha comenzado su etapa en este hotel recientemente y estamos coordinando un proceso de remodelacion en el hotel incluyendo las habitaciones. Mi mas sincera disculpa por su visita y esperamos poder veros de nuevo aqui.
Muchas gracias.

Stephen

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2013

El Maldron Hotel Belfast se encuentra junto al Aeropuerto Internacional y es perfecto para estancias breves en la capital de Irlanda del Norte. Es acogedor, limpio, insonorizado y con un personal muy atento y amable. La habitación, aunque reformada, es limpia y amplia. La cocina de su restaurante es de muy buena calidad y el menú es variado en platos y coste; el buffet desayuno puede ser un poco escueto para su precio, no obstante, también es de calidad.
Bien comunicado con el centro de la ciudad, el autobus del aeropuerto Express 300 pasa por la misma puerta cada 15 minutos. Para estancias breves en la ciudad y/o vuelos que han de cogerse de vuelta muy temprano, es ideal.

• Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
Agradecele a Duckland
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2007

Pasamos la noche en el hotel ya que teníamos que coger un vuelo al día siguiente. El personal era muy eficiente y profesional y nada fue un problema. La comida (en el bar) era excelente, y encontramos que tenía una buena relación calidad-precio. Nos dieron una habitación para tres personas (2 más 1 niño) que era de buen tamaño. ¡Volveré el próximo año por todas las razones arriba expuestas! Además, el hotel está a sólo dos minutos andando del aeropuerto internacional de Belfast.

1  Agradecele a colettemc