1.558 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque hay mucho ruido en sus alrededores. El staff es amable. El desayuno está muy bien. La ubicación está muy bien también, para llegar caminando a casi todos lados. Tiene descuento en un parking, así que ahorré plata con eso.

Nos tocó la habitacion para discapacitados, por lo que el baño era molesto para usar, sobre todo la ducha, uno termina mojando todo!

Luego, no sé qué pasó, pero una noche sonó la alarma de incendios. Un par de minutos después, se apagó.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a juanpablomatador
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación excelente a 10/15 min. del centro , habitaciones limpias y bufet de desayuno muy variado frío y caliente . Algo complicado encontrar la entrada , la primera vez. Muy agradable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Daniel M
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

estuve en este hotel al inicio y al final de mi viaje por Irlanda dado que iba a visitar toda la zona noroeste y usamos el aeropuerto de belfast.
A la llegada nuestra habitación estaba en la zoan antigua del hotel. Me sorprende los comentarios de habitaciones pequeñas porque la nuestra estaba muy bien de tamaño en el último piso que es la buhardilla. Muy elegante y cálido, tienes para hacer te y café , un día teníamos galletas con chocolate y otro las galletas de mantequilla escocesas que tan buenas están. La cama grande y cómoda y con suficientes enchufes que hoy en día es algo a considerar con punto de excelencia.El baño grande y limpio. Bien equipado.
A la vuelta nos pusieron en la zona nueva del hotel y nos dieron por la misma reserva de habitación standar una enorme calculo que para familias de 4 personas por el número de albornoces que había. os podeis imaginar el tamaño de la habitación, se notaba aún más lujosa y decoración muy moderna y elegante. El baño inmenso aunque en la ducha el agua se filtraba por la mapara e inundaba el baño.
Nos pilló el famoso derrumbe de los ordenadores de la British y nos dejaron quedar otro día en la misma habitación sin problema ninguno.
El desayuno bueno , siempre que recordeis es el desayuno escocés .....Se podía tomar el café aunque de verdad que los Irlandeses llaman café a cualquier cosa... había también variedad de dulces ....estaba bien en general.
la atención del servicio excelente tanto en el pub, en el desayuno y en recepción

Consejo sobre habitaciones: la zona nueva del hotel tiene habitaciones muy modernas
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ana822
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Me alojé este verano de 2.017 durante dos noches en una ruta por Irlanda. Nos costó un poco encontrar la entrada del hotel porque no está, en mi opinión, suficientemente señalada. No dispone de aparcamiento pero tiene acuerdo con un aparcamiento público situado a cinco minutos andando. Allí dejamos el coche. El hotel es moderno y muy agradable. Las habitaciones son un poco pequeñas y el baño también es limitado aunque funcional. La cama no era nada del otro mundo aunque cómoda pero daba la sensación de estar inclinada hacia los lados. No probamos el desayuno del hotel pero había un par de sitios junto al hotel para desayunar. Por la noche nos acercamos a cenar al bar pero no nos pareció nada especial. La sopa de tomate era muy muy picante y las verduras en tempura, corrientes. La cerveza muy buena. Lo mejor del hotel, sin duda, es la situación. En el centro de Belfast justo detrás del Ayuntamiento por lo que se puede acceder andando a cualquier sitio de la ciudad. De hecho nada más llegar, nos dejaron un mapa y nos indicaron algunas recomendaciones cercanas. Destacamos especialmente el servicio de Conserjería quien se sentó con nosotros, nos recomendó algunos sitios para comer y especialmente el tour del black taxi que nos llevó a los sitios más destacados de los conflictos entre católicos y protestantes y nos explicó toda la historia. Un diez por la amabilidad del personal. En definitiva, si buscas un hotel en Belfast para conocer la zona durante un par de días es una fantástica opción.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Josemarbella1967
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel súper confortable y perfectamente ubicado a 10/30 minutos de todas las atracciones. Todo el confort y servicio. Aplauso por la atención y principalmente "Paysy" un genio gracias por todo. No se lo pierdan

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Guillermo B