“Muy buena opción en Belfast”
Opinión sobre el Radisson Blu Hotel, Belfast

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Radisson Blu Hotel, Belfast
En el puesto n.º19 de 45 hoteles en Belfast
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Belfast un día en el que por un concierto casi no había hoteles disponibles, y conseguimos en el radisson, muy buen hotel, habitaciones muy amplias, con estar sillones, mesita, con una vista imperdible. No está en pleno centro, pero se accede facil a distintos lugares de interés caminando por Ormeau Ave. Tambien salimos a cenar a un muy buen restaurante caminando. Desde la terminal de tren fuimos en taxi al hotel por las valijas. El desayuno está incluido y es realmente increíble, hasta salmon ofrecían. El personal dispuesto, me reservaron allí mismo la excursión a Calzada del gigante, para el día siguiente

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Marcela R
Chelsea M, Front Office Supervisor en Radisson Blu Hotel, Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to post your review on TripAdvisor. I am delighted that you enjoyed your stay with us and particularly our Super Breakfast. It is great to see that our Reception team were able to help you to make the most of your visit! I hope to welcome you back to the hotel when your travels bring you back to Belfast!

Kind Regards,
Chelsea

Escribí tu opiniónOpiniones (1.604)

Opinión escrita 15 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado a 15 minutos caminando sin problemas del centro de belfast y a la calle peatonal
El personal de recepción es muy amable y el manager también
Pero , alístese para cargar sus maletas pues en este hotel nadie le ayuda con ellas
Si hay conserje nunca lo vi aunque lo busque
Reserve por booking una habitación familiar que de acuerdo a las fotos eran dos cuartos juntos, cuando llegue me dijeron que esa habitación no existía y me dieron una deluxe
No funcionaba la caja fuerte ni la ducha o sea que el primer día no nos pudimos bañar
Solo después de hablar con el manager el segundo día nos cambiaron la habitación y por fin nos pudimos bañar
Perdimos casi un día en eso
Realmente el cambio debió haber sido hecho de manera inmediata
Se ve que no hay mantenimiento preventivo en ese hotel
Realmente una gran diferencia entre el radisson blu de Glasgow y el del belfast

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a tucunare
BKLE_BFS, Manager en Radisson Blu Hotel, Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2016

Estimado cliente,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para valorar su estancia en nuestro hotel. Nos esforzamos por conseguir el 100 % de satisfacción de nuestros clientes y su opinión tiene suma importancia para nosotros.
Fue una gran decepción para mí leer que en esta ocasión no cumplimos todas sus expectativas. Le agradecería que aceptara mis disculpas; quiero que sepa que me he encargado personalmente de hablar con los responsables en cuestión para investigar este asunto como corresponde.
Espero tener otra oportunidad de recibirle para demostrarle que somos capaces de hacerlo mucho mejor.

Reciba un cordial saludo,
Radisson Blu Hotel, Belfast

Opinión escrita 23 octubre 2015

Sin estar en pleno centro de Belfast, el Radisson Blu se encuentra en una zona tranquila pero a distancia a pie de todos los lugares de interés turístico. Las habitaciones son amplias y limpias.
Lamentablemente el personal es incapaz:
1) check-in largo y tedioso: el recepcionista no parecía entender la reserva - dos habitaciones sencillas - quería darnos porque sí una habitación doble
2) Preguntar por una recomendación de restaurant fue una verdadera pérdida de tiempo, ya que el recepcionista se puso a buscar por internet listas de restaurantes en Belfast…
En fin, esto le quita cierto brillo al hotel, lástima...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al Gaswork
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a 00lia00
Opinión escrita 1 octubre 2015

Excelente personal, ubicación (a 10 minutos del centro andando) y limpieza. Nada que objetar. La habitación en perfecto estado. El desayuno podías elegir continental o británico, bastante variado. La wifi iba perfecta

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradecele a Mario R
RDBelfast, Front Office Manager en Radisson Blu Hotel, Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 octubre 2015
Traductor de Google

Dear Mario, Thank you for your review regarding your recent stay. We are glad you enjoyed your stay and availed of our Super Breakfast. We hope that when you return to Belfast you will stay with us again.
Christine Mannion, Assistant Front Office Manager

Opinión escrita 19 agosto 2015

Mi mujer y yo nos alojamos en este hotel de Belfast durante nuestra visita a la ciudad a finales de julio. La habitación era espaciosa y silenciosa durante la noche, la cama grande y el cuarto de baño bastante adecuado a lo que se espera de una habitación de estas características. El personal, aunque un tanto frío y rígido en general, no desagradable en absoluto. Hasta aquí, todo muy bien.

El principal problema de este hotel, como de muchos otros en Irlanda, es la política de preautorizaciones que te imponen nada más que decides registrarte. Sin comértelo ni bebértelo, te retienen, con cargo a tu tarjeta de crédito, una cantidad superior a la del precio de la habitación que, supuestamente –y según te explican amablemente–, te devuelven una vez finalizada tu estancia. Pero he aquí que, cuando dejas la habitación, en vez de compensar el precio con el dinero retenido, te cobran lo estipulado y te aseguran que liberarán lo retenido el primer día...mas ¡oh sorpresa! El dinero retenido tarda días y días y días... Aunque escribes al hotel varias veces y te aseguran que se va a hacer, al cabo de tres semanas aún no dispones de él (¿estarán haciéndolo fructificar mientras tanto y se quedan así con los intereses?) y te encuentras con un cargo doble en un tarjeta que deja tu economía tiritando. Se trata de una política anticomercial que, en lo que a mí respecta, me descontenta enormemente y que me guardaré mucho de aceptar en un futuro.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a vagamundo1972
Yvonne M, Director of Sales en Radisson Blu Hotel, Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2015

Siento mucho que te sientes así. Siempre queremos que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y feliz. Póngase en contacto conmigo por correo electrónico en yvonne.mcilree@radissonblu.com. Me gustaría ofrecerle una disculpa y el descuento en su próxima visita.
Yvonne W McIlree

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Belfast
The Fitzwilliam Hotel Belfast
Park Inn by Radisson Belfast
Park Inn by Radisson Belfast
N.° 16 de 45 en Belfast

¿Estuviste en Radisson Blu Hotel, Belfast? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Radisson Blu Hotel, Belfast

Dirección: The Gasworks Ormeau Road 3 Cromac Place, Belfast BT7 2JB, Irlanda del Norte
Ubicación: Reino Unido > Irlanda del Norte > Belfast > Golden Mile
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
N.º  2 de Ecohoteles en Belfast
N.º  13 de hoteles de negocios en Belfast
N.º  14 de hoteles de lujo en Belfast
N.º  15 de hoteles románticos en Belfast
Rango de precios: $ 2.006 - $ 4.322 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Belfast 4*
Cantidad de habitaciones: 120
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Belfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Belfast Hotel Belfast
Radisson Hotel Belfast
Radisson Belfast
Belfast Radisson

¿Este es su perfil de TripAdvisor?