1.829 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado a 15 minutos caminando sin problemas del centro de belfast y a la calle peatonal
El personal de recepción es muy amable y el manager también
Pero , alístese para cargar sus maletas pues en este hotel nadie le ayuda con ellas
Si hay conserje nunca lo vi aunque lo busque
Reserve por booking una habitación familiar que de acuerdo a las fotos eran dos cuartos juntos, cuando llegue me dijeron que esa habitación no existía y me dieron una deluxe
No funcionaba la caja fuerte ni la ducha o sea que el primer día no nos pudimos bañar
Solo después de hablar con el manager el segundo día nos cambiaron la habitación y por fin nos pudimos bañar
Perdimos casi un día en eso
Realmente el cambio debió haber sido hecho de manera inmediata
Se ve que no hay mantenimiento preventivo en ese hotel
Realmente una gran diferencia entre el radisson blu de Glasgow y el del belfast

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a tucunare
BKLE_BFS, Manager en Radisson Blu Hotel, Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2016

Estimado cliente,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para valorar su estancia en nuestro hotel. Nos esforzamos por conseguir el 100 % de satisfacción de nuestros clientes y su opinión tiene suma importancia para nosotros.
Fue una gran decepción para mí leer que en esta ocasión no cumplimos todas sus expectativas. Le agradecería que aceptara mis disculpas; quiero que sepa que me he encargado personalmente de hablar con los responsables en cuestión para investigar este asunto como corresponde.
Espero tener otra oportunidad de recibirle para demostrarle que somos capaces de hacerlo mucho mejor.

Reciba un cordial saludo,
Radisson Blu Hotel, Belfast

Opinión escrita 23 de octubre de 2015

Sin estar en pleno centro de Belfast, el Radisson Blu se encuentra en una zona tranquila pero a distancia a pie de todos los lugares de interés turístico. Las habitaciones son amplias y limpias.
Lamentablemente el personal es incapaz:
1) check-in largo y tedioso: el recepcionista no parecía entender la reserva - dos habitaciones sencillas - quería darnos porque sí una habitación doble
2) Preguntar por una recomendación de restaurant fue una verdadera pérdida de tiempo, ya que el recepcionista se puso a buscar por internet listas de restaurantes en Belfast…
En fin, esto le quita cierto brillo al hotel, lástima...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al Gaswork
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a 00lia00
Opinión escrita 1 de octubre de 2015

Excelente personal, ubicación (a 10 minutos del centro andando) y limpieza. Nada que objetar. La habitación en perfecto estado. El desayuno podías elegir continental o británico, bastante variado. La wifi iba perfecta

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradecele a Mario R
RDBelfast, Front Office Manager en Radisson Blu Hotel, Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Mario, Thank you for your review regarding your recent stay. We are glad you enjoyed your stay and availed of our Super Breakfast. We hope that when you return to Belfast you will stay with us again.
Christine Mannion, Assistant Front Office Manager

Opinión escrita 19 de agosto de 2015

Mi mujer y yo nos alojamos en este hotel de Belfast durante nuestra visita a la ciudad a finales de julio. La habitación era espaciosa y silenciosa durante la noche, la cama grande y el cuarto de baño bastante adecuado a lo que se espera de una habitación de estas características. El personal, aunque un tanto frío y rígido en general, no desagradable en absoluto. Hasta aquí, todo muy bien.

El principal problema de este hotel, como de muchos otros en Irlanda, es la política de preautorizaciones que te imponen nada más que decides registrarte. Sin comértelo ni bebértelo, te retienen, con cargo a tu tarjeta de crédito, una cantidad superior a la del precio de la habitación que, supuestamente –y según te explican amablemente–, te devuelven una vez finalizada tu estancia. Pero he aquí que, cuando dejas la habitación, en vez de compensar el precio con el dinero retenido, te cobran lo estipulado y te aseguran que liberarán lo retenido el primer día...mas ¡oh sorpresa! El dinero retenido tarda días y días y días... Aunque escribes al hotel varias veces y te aseguran que se va a hacer, al cabo de tres semanas aún no dispones de él (¿estarán haciéndolo fructificar mientras tanto y se quedan así con los intereses?) y te encuentras con un cargo doble en un tarjeta que deja tu economía tiritando. Se trata de una política anticomercial que, en lo que a mí respecta, me descontenta enormemente y que me guardaré mucho de aceptar en un futuro.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a vagamundo1972
Yvonne M, Director of Sales en Radisson Blu Hotel, Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2015

Siento mucho que te sientes así. Siempre queremos que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y feliz. Póngase en contacto conmigo por correo electrónico en yvonne.mcilree@radissonblu.com. Me gustaría ofrecerle una disculpa y el descuento en su próxima visita.
Yvonne W McIlree

Opinión escrita 12 de abril de 2015

Un hotel calido, moderno, las habitaciones que dan sobre la Ormeau st. estan muy bien iluminadas de forma natural gracias a los ventanales enormes que tiene la habitacion. Un detalle que me gusto fue la luz tenue del pasillo que queda toda la noche encendida.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a FedeAlmendra
Iain m, Assistant Front office Manager en Radisson Blu Hotel, Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2015

Estimado Revisor,

Gracias por tomarse el tiempo para escribr esta resena.

Esperamos verle de Nuevo la proxima vez que estes en Belfast.

Saludos cordials,
Iain