1.848 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación correcta. Limpia y la cama cómoda. El baño correcto también aunque no pusieron gel y champú para dos sino solo para una persona. El desayuno tiene muy poca variedad en cuanto a dulces o frutas y es caro para lo que ofrecen. Han sido 12 pounds por persona.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a monymou
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel , correcto
Habitación pequeña y un poco vieja , sobre todo los muebles
Desayuno muy bien
Buscaría la próxima un hotel más céntrico
Está en una zona de oficinas muy linda pero a donde más 8 cuadras del centro

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Chelo22
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Las instalaciones del hotel estan muy bien cuidadas y el trato del personal es excelente!
Todo el tiempo muy atentos y serviciales.
Muy recomendable para cenar tambien.
Muy buena relacion calidad/precio.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a SoniaIleana
Stephen S, Front Office Manager en Radisson Blu Hotel, Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Hola,

Gracias por sus comentarios: estamos encantados de recibirlo.
Esperamos volver a verle de nuevo.

Saludos cordiales,
Stephen.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Belfast un día en el que por un concierto casi no había hoteles disponibles, y conseguimos en el radisson, muy buen hotel, habitaciones muy amplias, con estar sillones, mesita, con una vista imperdible. No está en pleno centro, pero se accede facil a distintos lugares de interés caminando por Ormeau Ave. Tambien salimos a cenar a un muy buen restaurante caminando. Desde la terminal de tren fuimos en taxi al hotel por las valijas. El desayuno está incluido y es realmente increíble, hasta salmon ofrecían. El personal dispuesto, me reservaron allí mismo la excursión a Calzada del gigante, para el día siguiente

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Marcela R
Chelsea M, Front Office Supervisor en Radisson Blu Hotel, Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to post your review on TripAdvisor. I am delighted that you enjoyed your stay with us and particularly our Super Breakfast. It is great to see that our Reception team were able to help you to make the most of your visit! I hope to welcome you back to the hotel when your travels bring you back to Belfast!

Kind Regards,
Chelsea

Escribió una opinión el 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado a 15 minutos caminando sin problemas del centro de belfast y a la calle peatonal
El personal de recepción es muy amable y el manager también
Pero , alístese para cargar sus maletas pues en este hotel nadie le ayuda con ellas
Si hay conserje nunca lo vi aunque lo busque
Reserve por booking una habitación familiar que de acuerdo a las fotos eran dos cuartos juntos, cuando llegue me dijeron que esa habitación no existía y me dieron una deluxe
No funcionaba la caja fuerte ni la ducha o sea que el primer día no nos pudimos bañar
Solo después de hablar con el manager el segundo día nos cambiaron la habitación y por fin nos pudimos bañar
Perdimos casi un día en eso
Realmente el cambio debió haber sido hecho de manera inmediata
Se ve que no hay mantenimiento preventivo en ese hotel
Realmente una gran diferencia entre el radisson blu de Glasgow y el del belfast

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a tucunare
BKLE_BFS, Manager en Radisson Blu Hotel, Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2016

Estimado cliente,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para valorar su estancia en nuestro hotel. Nos esforzamos por conseguir el 100 % de satisfacción de nuestros clientes y su opinión tiene suma importancia para nosotros.
Fue una gran decepción para mí leer que en esta ocasión no cumplimos todas sus expectativas. Le agradecería que aceptara mis disculpas; quiero que sepa que me he encargado personalmente de hablar con los responsables en cuestión para investigar este asunto como corresponde.
Espero tener otra oportunidad de recibirle para demostrarle que somos capaces de hacerlo mucho mejor.

Reciba un cordial saludo,
Radisson Blu Hotel, Belfast