1.653 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2014

Realmente es un hotel muy recomendable . Estuve con mi hija,en un viaje de padre e hija , ysólo estuvimos una noche. Pero es muy recomendable . Muy buena atención en la recepción . Muy bueno el cuarto y muy bien el desayuno.
Muy limpio.Muy buen internet.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
Agradecele a Sergio D
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2012

Llegamos al malmaison de rebote, puesto que en nuestro hotel habían ocupado las habitaciones.
Fue una grata sorpresa, con una decoración vanguardista, habitaciones excelentes, muy limpias y un servicio muy correcto. La cama, alta y muy cómoda, y los accesorios de baño, excelentes y en cantidades más que generosas. En definitiva, una muy grata experiencia tras un comienzo de viaje algo accidentado. Volvería a alojarme allí sin duda!

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Carlos V
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2007

La cadena Malmaison fue hace un tiempo un punto de referencia para pasar una agradable estancia. No obstante parece que va claramente a menos y no volveré a alojarme aquí nunca más. Hay mejores sitios en Belfast y la ausencia de aparcamientos cerca empeora la cosa. Mi habitación tenía un extraño olor y cuando lo mencioné al personal éste no pareció mostrar ningún interés en comprobarlo a pesar de que estuve dos noches. El restaurante era oscuro y sombrío y mi habitación era más mísera que agradable.

Agradecele a Boss_Hogg
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2007

Estuve aquí con mi esposa y encontré bastante deficiente al personal de recepción a la hora de hacer los trámites de ingreso y salida y totalmente desinteresado en algo tan elemental como tratar con los clientes. El restaurante está lleno de polvo y suciedad y necesita una buena limpieza..

4  Agradecele a lunnybay
Escribió una opinión el 17 de junio de 2007

El personal de recepción es extremadamente educado y muy atento. Se desvivieron para ayudarnos a reservar una vuelta en taxi, hacer reservas de cena, llamar a taxis, facilitar direcciones, recomendarnos rutas y lugares para ver, etcétera. La habitación estaba muy a la moda y la cama era muy cómoda. El hotel y las habitaciones son muy similares a las de los hoteles W (Starwood) de Estados Unidos. Sin duda alguna recomendaría este hotel. Está cerca de muchos pubs y lugares de interés de la ciudad y es adecuado para ir a la estación de tren y el aeropuerto de Belfast.

1  Agradecele a WorldTraveler1994