“Una noche inolvidable”

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 4 de junio de 2018

Elegí este restaurant gracias a las recomendaciones de Trip Advisor para una gala romántica y muy especial. No solo era el cumpleaños (18 de mayo de 2018) de mi esposa sino que además le pediría casamiento. Tanto el recibimiento como el ambiente fue lo mejor que me ha pasado en la vida. El intercambio de emails previos con los encargados del restaurant hicieron que la complicidad para la sorpresa fuese estupenda. Al decir mi nombre en la recepción, inmediatamente se acercó la encargada para recibir el anillo que vendría con el postre. Pocas mesas, comida merecedora de alguna estrella Michelin para su chef, ambiente relajado y super cordial por parte de todos y la complicidad por parte del staff, hicieron que fuera la noche inolvidable para mi y mi esposa. Al finalizar, todos cantaron el feliz cumpleaños y aplaudieron de pie la proposición de matrimonio, resultando que al lado nuestro, en una mesa de aproximadamente 10 personas se hallaban los productores de Game of Thrones, quienes se acercaron uno por uno a saludarnos y darnos sus bendiciones con halagos hacia nosotros como linda pareja. Nunca pensé que una pareja de argentinos podría disfrutar tanto una noche en Belfast gracias a Holohans at the Barge y todo su personal. No tengo palabras para agradecer la cordialidad, el ambiente que ellos crearon y la excelente cocina que disponen para brindar a sus comensales lo mejor que tiene Belfast y sus comidas típicas. Sinceramente gracias Holohans!!!!!!!! Nunca los olvidaremos. Su amabilidad y exquisitez de sus platos ameritan un 10. NO SE LO PIERDAN!!!!!

Agradecele a Maximiliano M
Escribí tu opiniónOpiniones (1.724)

Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

He tenido la suerte de acudir a este restaurante en dos ocasiones y cada vez me gusta más. No solo el ambiente es excepcional (el hecho de ser un barco le da más puntos), acogedor e íntimo, el servicio es también estupendo. La carta no es muy amplia pero resulta difícil escoger porque todo está delicioso. Requiere de reserva con bastante antelación (2 o 3 semanas según número de comensales), pero una vez allí comprendes porque suele estar siempre completo. Sin duda repetiré en un futuro porque nunca decepciona.

Agradecele a Elsa I
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Que mejor que despues de visitar el Titanic Quarter parar a comer en un muy buen sitio, y si ademas es en un barco pues todavia mejor. Es cierto que a primera vista parece el tipico sitio para guiris (barco restaurante) pero nada de eso!!! Comida buenisima, servicio impecable y ambiente muy agradable.
Si viajas a Belfast no dejes de comer o cenar alli un dia!!!

Agradecele a smuntaner
Opinión escrita 10 de septiembre de 2015

Está en un barco amarrado al lado del centro.Ambiente agradable. Comida muy rica y abundante. Personal amabilísimo. Muy bien de precio.

Agradecele a M Loreto Q
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

El restaurante es un barco. Está bien situado, entre el centro y el Titanic. Pequeño pero con muy buen servicio. Buena calidad precio.

2  Agradecele a NombreDePantalla