2.840 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015

Lamentablemente estuvimos solo una noche en este magnífico hotel. Tuvimos una excelente habitación en suite, en una esquina, con una buenísima vista. Muy bien equipada y con un baño espectacular!!
El desayuno fue muy bueno, pero a la carta y para mi es más comodo la opción del buffet y no tener que pedir cada cosa. Pero la calidad excelente.
Muy buena ubicación y personal muy amable y calido.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Anamac26
Escribió una opinión el 14 de julio de 2013

Viajé por negocios y me alojé una semana. El hotel está muy bien, en el centro de Belfast, cerca de todo, pero tuve un gran problema, me dieron una habitación debajo del gimnasio. La habitación 530 y la 529 están justo debajo del gimnasio, y parece que a los irlandeses les gusta madrugar, porque como el gimnasio es público, a las 7 de la mañana abrían y empezaba a sentir un golpeteo en el techo. Primero pensé que era otra cosa, pero al ser tan rítmico me di cuenta de que era alguien corriendo sobre una cinta. Y así todas las mañanas a las 7, siendo que podría haberme levantado una hora más tarde por lo menos.
La comida está bien, el bar aceptable, y el desayuno muy bueno

• Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
1  Agradecele a niunmango
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2007

Este hotel es de hecho fantástico. Todo, desde las habitaciones al café que te servían en el desayuno rezuma calidad. Prueba el cóctel que sirven en el bar, si no tienes ninguno favorito pregúntale al personal cuál te recomienda, no te decepcionará. El Cloth Ear también es genial para tomarte una pinta por la tarde.

1  Agradecele a downings
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2007

Bonito hotel, si acaso un poco pomposo, eché de menos las comodidades habituales (nada extravagantes) como tener un minibar.

1  Agradecele a paula101
Escribió una opinión el 24 de abril de 2007

¿Qué es lo que no te puede gustar de este hotel? 99 libras por el mejor cuarto de baño de hotel, el mejor comedor de hotel y casi el mejor servicio que jamás hayas tenido. He estado en muchos hoteles y me encantó este lugar. También nos encantó la ciudad y será todavía más bonita cuando acaben todas las reformas de aquí a pocos años.

3  Agradecele a Colinrhome