Castle Ward
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 74,84*
Full-Day Trip from Belfast: The Ultimate Game of Thrones Experience including...
Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres es ver invernalia y las localizaciones te hacen pagar la entrada al parque y luego allí si quieres ver o enterarte de algo tienes que contratar un tour que posiblemente por el tirón de la serie o si vas en fin de semana estén llenos .
Si vas por juegos de tronos reserva por él empresa winterfelltours y si no allí puedes contratar online un tour en bici.
Invernalia es solo una parte del parque natural donde está castle ward.

En las cercanías no olvides visitar el hotel Cuan Donde dormían algunos actores , tienen habitaciones temáticas y mejor aún comienza el tour de las puertas de juegos de tronos mientras te bebes una pinta de hodoor de barril .

1  Agradecele a Mariano V
Escribí tu opiniónOpiniones (461)

Opinión escrita 17 mayo 2017

Fuimos a Castle Ward dentro de un tour de Juego de Tronos pero lo cierto es que descubrimos mucho más que eso. Es un paraje precioso, ideal para hacer senderismo, montar en bicicleta o a caballo. Nuestro guía fue muy amable y nos lo hizo pasar como niños. Además de visitar las localizaciones del rodaje de Juego de Tronos o Drácula tuvimos la oportunidad de vestir como caballeros de Invernalia y blandir algunas de las espadas de que usaban para el rodaje de la serie. También visitamos la mansión donde se ha estado rodando la segunda temporada de Frankenstein Chronicles. Imprescindible si visitas Irlanda del Norte.

Agradecele a Mister I H
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En relación calidad precio yo no lo recomendaría. Es un sitio bastante bonito y si te gusta el senderismo tiene mucho que ofrecer, pero si vas por juego de tronos va a ser una gran decepción, no se parece en nada a la serie. Y cuesta más de 10 euros por persona!

Agradecele a Rafael_ju
Opinión escrita 16 enero 2016

Esta es una de las paradas del tour de Game of Thrones que sale de Belfast. En ese lugar se suelen filmar las escenas que corresponden a Winterfel de la serie de Game of Thrones... se puede ver la Twin Tower, recorrer el bosque verde verde y el día que fuimos, el guía del castillo estaba vestido como un miembro de la Night's Watch... en el lugar se pueden comprar algunos recuerdo y hacer actividades como tiro al blanco, por ejemplo. Nosotros no tuvimos tiempo porque teníamos mucho por recorrer, pero debe ser un muy buen lugar para pasar el día.

Agradecele a CorinaMargarita
Opinión escrita 4 febrero 2015

El castillo de Ward es un interesante edificio del siglo XVIII, con una extensa zona de paseo y de actividades. Sin embargo, lo más atractivo se encuentra en las edificaciones más cerca del lago Strangford, en el campo de Audley, porque han sido Invernalia, la sede de las Stark. Si eres un fan de Juego de Tronos(mis hijos lo son) es visita obligada.
La entrada al Castillo y al centro de interpretación tienen coste, pero entrar a los jardines y bosques es libre.

Agradecele a Mikel U