“Recomendable!”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 20
Comida: Europea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Fuimos a este restaurante siguiendo las opiniones de Tripadvisor (ya que llegábamos justo a la hora de comer y no sabíamos donde podíamos ir) y nos gustó.
La comida estaba rica.
El pollo al curry es apto para gente que le guste el picante.
La lasaña estaba muy buena y el salmón tenia calidad.
De postre nos gustó mucho el de chocolate con helado de vainilla.
Tuvimos la suerte de pillar 30% de descuento y comimos 4 personas por menos de 50 libras.
Eché de menos el plato tipico irlandés de Guinnes pie.

Agradecele a tamara_be87
Escribí tu opiniónOpiniones (1.391)

Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo indicaciones de TripAdvisor y no nos decepcionó. Ensalada Caesar muy buena; tacos algo picantes y ricos; sopa de marisco estupenda ...... muy buenos postres

Agradecele a MariaJose000
Fitzroy_manager, General Manager en Fitzroys, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thanks so much for your kind words, we really appreciate it. We look forward to seeing you again soon.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

El Reino Unido, IRLANDA DEL NORTE, no me ha parecido barato, sin embargo, este sitio está genial de calidad y de precio. Lo recomiendo totalmente.

Agradecele a María B
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida a mediodía es más barata que por la noche. Recomiendo el bacalao ahumado. Ambiente agradable. Muy recomendable

Agradecele a NYNKE E
Fitzroy_manager, General Manager en Fitzroys, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thanks so much for your review. We look forward to seeing you soon.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya es una garantía que los propios ciudadanos de Derry-Londonderry hagan cola por comer en este restaurante ubicado en pleno centro. Muy buena comida a un precio inmejorable. Todo casero y bien presentado. En nuestro caso, una pasta con verduras y salsa de tomate recién hecha. Tiene platos para veganos y vegetarianos (por lo tanto para intolerantes a la lactosa). Mejor ir pronto porque se llena rápido. Alrededor de 10-15 £ por persona. Un acierto seguro!

Agradecele a JCAC2013
Fitzroy_manager, General Manager en Fitzroys, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thanks so much for your review. We really appreciate it and hope to see you soon.