1.147 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quizás sea lo mejor de Aberdeen
Esta algo apartado, pero en 10 minutos estás en el centro de una ciudad que salvo la Universidad y la plaza del Ayuntamiento puedes olvidar.
Pero este hotel no se puede olvidar.
Habitaciones grandes, un Spa muy bueno para descansar de un día de viaje, Le faltan chorros, pero la piscina, el jacuzzi y las saunas son suficientes.
Pero lo bueno está en su zona de lectura, su bar.
Es tu Castillo por una noche y lo debes aprovechar.
A mi me llenó de satisfacción.
Disfrutar y ser felices.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a miguels1a2b3c4d
MAamir1, General Manager en Mercure Aberdeen Ardoe House Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado Miguel S,

Gracias por tomarse el tiempo para hablarnos de su experiencia en Ardoe House. Me quedé muy contento de leer que disfrutamos mucho de su estancia y mucho esperamos que te dan la bienvenida en la propiedad en un futuro próximo.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy pintoresco ya que desde fuera parece una casa señorial con grandes jardines. La habitación, el desayuno y la cena muy bien. Sí necesita una reforma los pasillos del ala en el que estuvimos nosotros. Los demás no sabemos... Recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Paco-Magda P
MAamir1, General Manager en Mercure Aberdeen Ardoe House Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Dear Paco-Magda P.

Gracias por tomarse el tiempo para hablarnos de su experiencia en Ardoe House. Me quedé muy contento de leer que disfrutamos muchísimo de su estancia y muy ansiosos de darle la bienvenida de nuevo en la propiedad en un futuro próximo.

Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, las habitaciones de estilo clásico son impresionantes, te sientes como en un castillo, muy amplias, el único matiz es que en la zona antigua no tiene ascensor. El Spa y el gym están incluidos, tiene restaurante, bar y whiskybar.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Campe C
MAamir1, Manager en Mercure Aberdeen Ardoe House Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Querido Campe C.

Gracias por tomarse el tiempo para publicar una crítica después de su reciente estancia con nosotros en Ardoe House Hotel & Spa. Me quedé muy contento de leer que disfrutamos todo aspecto de su estancia y en pasticular la comodidad que ofrecen nuestras habitaciones.
Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en la propiedad en un futuro próximo.

Tuyo sinceramente,

Opinión escrita 14 de junio de 2017

Reservamos este Hotel porque la mayoría de los cercanos a Aberdeen en esas fechas estaban completos además de ser pertenecer programa de fidelidad de la cadena Accor.
La recepcionista aunque nos dio correctamente las instrucciones no mostró un trato personal como en otros hoteles de la cadena Mercure....ruego una curso de atención al cliente urgente.
Al personal del restaurante le queda aún horas de vuelo para poder estar a la altura de la imagen que quieren dar en su página web.
El check out fue desastroso pues tuvimos que esperar más de 1/2 hora porque justo apareció un grupo de turistas para ingresar en el hotel, supuestamente como miembro del programa de fidelidad tenemos el derecho a un fast check out.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Raul L L
MAamir1, Manager en Mercure Aberdeen Ardoe House Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Querido Raul LL,

Gracias por tomarse el tiempo para hablarnos de su reciente estancia en Ardoe House después de su reciente visita. Me quedé muy decepcionado al leer su experiencia no satisfacer plenamente sus expectativas en esta ocasión y espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en la propiedad en un futuro próximo y asegurar una experiencia mucho mejor

Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegante y bonito . Buen decorado y con un personal súper atento , sobre todo si te recibe la simpática asturiana Maria. Habitaciones enormes con grandes pantallas planas, camas kingsize y unas duchas maravillosas . El desayuno completa la excelente oferta , con un gran buffet. Preciosos bares y salones y, está sólo a diez minutos del centro de Aberdeen. Me ha resultado barato teniendo en cuenta el lujo de un edificio histórico .

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a montsesanf
petersV5526AP, General Manager en Mercure Aberdeen Ardoe House Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you your recent comments following your stay with us here at Ardoe House, I'm delighted to hear that you enjoyed your time with us and hope you enjoyed the rest of your visit to Aberdeenshire and Scotland.

Best regards

Peter Sangster