Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

No me apetecía mucho la idea alojarme en unos apartamentos, pero era casi lo único disponible cerca del centro....y fue una agradable sorpresa: apartamentos muy amplios y bien equipados, gratis parking detrás del edificio, menos de 10 minutos andando hacia la zona más céntrica, sencillo, pero buen desayuno en el edificio al lado. Tuvimos un pequeño problema en el cuarto de baño, pero fue arreglado en seguida. Personal muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a iberosven
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015

Quedé impresionado con este hotel. Situado a escasos 10 minutos andando del centro de Aberdeen, cuenta con las calidades de un 5 estrellas. Situado en un edificio victoriano, cuenta con parking privado, suites con cocina y equipamientos modernos. El personal resultó muy atento y nos indicó sitios para ver y cenar en la ciudad. El precio fue bastante económico para los servicios que obtuvimos. Sin duda repetiría. Por poner alguna objeción, el desayuno era continental. Eché de menos que no incluyese en el buffet productos escoceses, como haggies o huevos escalfados.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Pradillo
Kim H, Manager en Skene House Rosemount, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2015

Gracias por escoger Skene House Rosemount para vuestro viaje a Aberdeen. Es maravilloso leer que os gustaron nuestras habitaciones y servicio.
Gracias tambien por tu comentario acerca del desayuno. Aunque no incluyamos en el desayuno continental productos que son cocinados puedes pedirlos por precios asequibles.
Por favor pregunta acerca de ello a nuestro equipo de camareros la proxima vez que nos visite.
Gracias otra vez y esperamos veros muy pronto por aqui.
Saludos
Kim Honey
Manager

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015

Suites con tres dependencias separadas: salón-comedor-cocina, baño y habitación doble. Instalación muy nueva y cuidada. Funcional. En recepción nos encontramos con María, una asturiana muy amable y eficiente. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a aranzazu h
Kim H, Manager en Skene House Rosemount, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2015

Gracias por vuestro agradable comentario tras vuestra estancia con nosotros.
Me encanto leer que vuestra habitacion tenia todo lo que vosotros estabais buscando.
Maria esta encantada por haber conseguido esa buena impresion de vosotros.
Gracias otra vez, estamos deseando que volvais a visitarnos.
Kim Honey
Manager

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2015

UBICACIÓN:
El hotel está situado a pocos minutos de las calles principales de Aberdeen y a un corto paseo a pie de los jardines de Union Terrace, His Majesty’s Theatre o los centros comerciales Trinity y Bon-Accord. A pesar de encontrarse en una zona muy céntrica de la ciudad y rodeado de tiendas, bares y restaurantes de comida rápida, el hotel está en una calle bastante tranquila, con apenas hay tráfico.

HABITACIONES:
Las habitaciones del hotel son en realidad suites de 1, 2 y 3 dormitorios que cuentan, cada una de ellas, con su propia cocina, salón y baño/ducha.

A nosotros nos asignaron una suite de 2 dormitorios (íbamos 3 personas) que disponía de una cocina totalmente equipada con microondas, horno, frigorífico, lavavajillas, cafetera y todo el menaje que puedas necesitar: cubiertos, vajilla, ollas, sartenes, etc así como secador de pelo, amenities para el baño, una plancha con su correspondiente tabla y una televisión de pantalla plana en el salón.

Y, por si fuera poco, el hotel pone a disposición de quien lo solicite una selección de almohadas así como juegos de cama hipoalergénicos.

INSTALACIONES:
En este apartado es donde, quizá, flojea un poco el hotel. A pesar de ser nuevo, el hotel no tiene ascensor. O, mejor dicho, a nosotros nos alojaron en la tercera planta de un bloque que no tenía ascensor porque, por lo visto, haberlos haylos.

La conexión WiFi es gratuita en todo el establecimiento (incluidas las habitaciones) así como el aparcamiento privado, para el que no es necesario reservar.

RESERVA / PRECIO:
Nosotros (3 personas) nos alojamos del 29 al 30 de Junio (1 noche) y pagamos 124 libras esterlinas (unos 152 euros al cambio de entonces) por una suite familiar de dos habitaciones en alojamiento y desayuno (AD).

EN RESUMEN:

PROS:
- La situación del hotel es muy buena, céntrica pero en una calle muy tranquila.
- La amplitud y el equipamiento de las habitaciones/suites te harán sentir como si estuvieras en tu propia casa.
- El desayuno es bastante variado y de buena calidad.

CONTRAS:
- No todas las habitaciones son accesibles mediante ascensor. Te recomendamos que, al efectuar la reserva, solicites una habitación en una planta baja.
- El aparcamiento es limitado y las plazas se ocupan por orden de llegada.

Si quieres información más detallada, envíanos un mensaje o visita nuestro blog DinkyViajeros.

Fecha de la estadía: junio de 2014
1  Agradecele a DinkyViajeros
Escribió una opinión el 10 de julio de 2012

Amplios y cómodos apartamentos con un cuidado diseño en un lugar perfecto de Aberdeen. No se puede pedir más por un precio más que razonable. El desayuno excelente y variado. Lástima que un lugar tan agradable y bien cuidado no se pueda encontrar en Edinburgh, Invernes o Glasgow, seria como para ir a Escócia y no moverse.

Fecha de la estadía: junio de 2012
Agradecele a pepmodol
jan-skene, Manager en Skene House Rosemount, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2012

Gracias por elegir a permanecer en el Skene House Rosemount para su viaje de golf reciente de Aberdeen. ¡Qué cosa más bonita de decir, que a usted le gustaría venir a Escocia y no moverse. Usted sin duda siempre es bienvenido en la Casa de Skene. Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica.
Saludos cordiales
Jan Millard