Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (596)
Filtrar opiniones
596 resultados
Calificación de viajeros
198
225
112
45
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
198
225
112
45
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 596 opiniones
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Este pasado mes de agosto nos alojamos tres personas durante diez días en este hotel, situado a pocos minutos en coche de la ciudad de Aberdeen. A la comodidad de las camas y amplitud y limpieza de las habitaciones, he de señalar que tanto la piscina cubierta, (que abre de forma ininterrumpida desde las 6am hasta las 11pm) como el pequeño gimnasio y el spa nos hicieron la estancia muy agradable. El bar funciona muy bien, y las camareras son muy atentas. El desayuno tipo buffet es muy completo, aunque un poco caro. En líneas generales el hotel está bien situado si dispones de coche para recorrer la zona centro y la costa norte de Escocia, como era nuestro caso. Además, quiero resaltar la amabilidad del personal de recepción en general. Sobre todo de Joshua y Fernando. Ambos hablan español, lo que nos facilitó muchísimo las cosas. Siempre te atienden con gran amabilidad y diligencia.
El hotel, además dispone de aparcamiento gratuito. A menos de diez minutos caminando, puedes encontrar un pequeño supermercado.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Cora13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paras U, Manager en Aberdeen Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado Cora 13,

Gracias por sus comentarios en cuanto a su reciente estancia en el Hotel Marriott de Aberdeen.

Me alegro de que disfrutaste tu estancia y te gusta las instalaciones del hotel como piscina, gimnasio, ofertas de desayuno.

Me aseguraré de que la regeneración se pasa a Joshua y a Fernando por su excelente servicio al cliente.

Atentamente
Uniyal párrafos
F & B Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 4 días

  • Estadía: noviembre de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KirstyH1414, General Manager en Aberdeen Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KirstyH1414, General Manager en Aberdeen Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones